7 consejos de alguien que no sabe nada de la vida…

CherryTips.

Estás en una relación y todo al parecer va bien, pero de pronto te entra la duda sobre si estás en la relación correcta, aquí te dejo 7 tips para que una pareja marche mejor:

1)    Una relación nunca es perfecta. Es justo eso lo que le da sentido el sabor de conocer en todas sus formas a tu pareja, no trates de forzar o aparentar que todo es color de rosa, existe una gama inmensa de colores.

2)    Velo como una inversión. Se escucha frío pero funciona recuerda que lo que siembres es lo que vas a cosechar (tiempo, dinero, esfuerzo, etc.)

3)    Una relación es para construir nuevos recuerdos. No trates de vengar lo que te ocurrió en el pasado esto es nuevo y, si te fue mal tu nueva pareja no tiene la culpa.

4)    Busquen objetivos juntos. Los planes y sueños que ya tenías no tienen por qué desaparecer, al contrario puedes hacer que forme parte de ellos y al mismo tiempo encontrar sueños a cumplir en común.

5)    Ámate antes de amar. Suena trillado pero es así: ¿cómo vas a amar a alguien si no lo haces primero contigo?

6)    Paciencia. Recuerda que llegará el momento en que tú también la necesites, no siempre se está de buen humor trata de entender a tu pareja en todos los aspectos.

7)    Respeto. Creo que esto es lo principal, saber qué quieres y de qué manera quieres que sucedan las cosas tomando en cuenta los gustos de tu pareja sin transgredir sus ideas y sentimientos.

Estos fueron los puntos para mejorar la relación con tu pareja espero te ayuden y los pongas en práctica.

Con cariño Yessica Meza

Xoxo

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

1 Comentario

Comenta en el recuadro