¡Guardias! El clásico grito de batalla que ha popularizado la marca de galletas emperador, bajo el slogan de “para el emperador que llevas dentro”. Sin duda alguna una excelente campaña publicitaria en la que ha participado diversas personalidad del medio, Alejandra Guzmán y Ninel Conde entre ellas.

Este grito de batalla ha sido ahora aderezado con un silbido muy peculiar por Carmen Salinas, uno de los personajes a los que las redes sociales le deben un sinfín de memes, frases y demás, ahora nuevamente nos regala una obra de comicidad para la reconocida marca de galletas.

En el comercial, Carmen Salinas se entromete en una conversación que están sosteniendo una pareja, en la que la chica reclama a su novio sobre la foto de una chicas con poca ropa, él alega que es una prima y es ahí donde Carmelita hace su aparición.

Ay mijito, sales con cada payasada, es una de sus amiguitas del Tinder”.

“Si hasta hicimos match, mira”.

Al día de hoy el video cuenta con más de 622,000 vistas y 4 mil likes, el vídeo ha sido bien recibido por el público que aplaude la aparición de Carmen Salinas en el comercial de emperador, incluso proponiendo algunas promociones como la incursión de stickers de los memes de Carmelita en las galletas, a manera de edición especial de las galletas.

Vídeo de Carmen Salinas en el comercial de emperador.

https://www.youtube.com/watch?v=SwFkp5tBj6g

Comentarios del Nuevo comercial Emperador con Carmen Salinas

Los comentarios no se han hecho esperar en todas las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram entre las mas populares se han llenado de Memes con Carmelita Salinas tanto con comentarios Positivos como Negativos entre los cuales podemos encontar.

  • Emperador debería sacar de promoción una edición especial de Carmen Salinas, cada que compres unas Emperador, te saldrá una frase de mi Carmencita jajajaja compraría Emperador diario con tal de saber qué me diría
  • Yo encantada con este comercial..!! Creo q de toda la mierda q hay en este país un poco de diversión o de humor no le hace daño a nadie. Todo depende de lo informado q estés o lo ignorante q quieras ser..!!
carmelita salinas emperatriz
carmelita salinas emperatriz

1 Comentario

Comenta en el recuadro