[dropcap size=dropcap]¿Q[/dropcap]ué es el Campus Party? Es el evento tecnológico más importante en España y Latinoamérica, que reúne a una gran cantidad de apasionados por la informática. Se llevó a cabo por primera vez en España, en el año de 1997, mientras que en México, su primera aparición fue en el año 2009.  

Yo apenas tuve la oportunidad de asistir este año, en su 4° edición aquí en México, y la verdad es que me pareció un evento en el que aprendes cosas mega interesantes, te diviertes, no está para nada pesado, conoces muchas personas y así; en lo personal se los recomiendo muchísimo,  ya que aunque es algo elevado el costo de la entrada, sí lo vale.WP_000317

También estuve entrevistando a algunos “campuseros” y aquí les dejo la opinión de uno de ellos.

1. ¿A qué te dedicas?: “Soy ingeniero en telemática.”

2. ¿A qué viniste a este evento? “Principalmente por cuestiones de negocios, un poco de  contacto con varios emprendedores, mmm… estudiantes que quieren integrarse a varios proyectos.”

3. ¿Desde cuándo estás aquí? “Mmm.. llegué ayer, sí, ayer apenas.”

4. ¿Y qué te ha parecido? “Está excelente, ya tengo la oportunidad de conocerlo desde el año pasado y estuvo un poco más de relax, con los amigos, pero ahora vengo un poco más por la cuestión de negocios, está perfecto, desde el año pasado tengo una buena experiencia.”

5. ¿Lo recomendarías? “Sí, 100% , el mejor hasta ahorita que conozco en cuanto a desarrollo digital.”

6. ¿Qué es lo que más te ha gustado? “Muchas cosas, entre ellas los proyectos nuevos, que tienen nuevas ideas que forman las ganas de seguir desarrollando nueva tecnología.”

entrevista

Y eso es todo. Espero que te haya gustado y te sea útil. Si te gustó esta entrada compártela,  o si tienes alguna duda y/o sugerencia, escríbeme o deja un comentario.

COMPARTE en:
Monserrat
18 añitos. Orgullosamente UNAM. Mexicana. Amante de la buena literatura. (: "Leer es vivir. Escribir es para que otros sueñen."

1 Comentario

Comenta en el recuadro