¡Hola que tal chavos y chavas de NeoStuff! Los saluda su servidor y amigo Chava Gutiérrez.

En vista de que ya se encuentra próximo por celebrarse en un par de semanas el Día 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, tal vez tengas esa situación bajo control. Te anticipaste desde hace un par de semanas, gracias a la recomendación de la señorita  y seguiste los consejos que compartió en su entrada llamada Regalos de San Valentín.

Portapapeles

Al menos su servidor, soy de la idea de que si uno mismo puede hacerlo, es mucho más representativo el presente o regalo que vas a obsequiar. Tú mismo le pusiste todas las ganas, paciencia y tiempo, pues te dedicaste a armar, cortar, coser, pegar, etcétera, para que saliera como lo habías planeado.

No te preocupes, te voy a dar un par de ideas para que tú mismo lo realices, son manualidades sencillas, pero que a la vez, son detalles que tendrán un mayor significado, a comparación de un regalo o presente que hayas adquirido, anoten eso chavos, o señoritas si quieren sorprender a su galán con algo como esto.

Qué te parece una pequeña Bolsa con Regalo Sorpresa, que contenga en su interior tal vez dulces, chocolates, dinero, tal vez boletos. El contenido puede ser el que tú consideres apropiado, yo solamente estoy ayudando con unas cuantas ideas. Son fáciles de hacer, y puedes utilizarlas en cualquier ocasión.

DSC00114

(Tú imaginación es el límite. Puedes remarcarlas, pintarlas, escribir una frase, pegar un listón, etcétera)

 

Necesitarás:

  • Hojas de papel(papel bond, puede ser papel de colores)
  • Resistol en barra
  • El contenido, tal vez dulces, chocolates, tarjetas prepagadas, etcétera.

 ¡Manos a la obra!

Coloca tu hoja de papel bond de manera horizontal, esto es acostada a lo ancho de la hoja.

DSC00060

Toma ambos extremos de la hoja, y llévalos hacia adentro, de esta manera, tendrás un lado encima del otro. Marca el doblez en ambos lados.

DSC00065

Ahora te toca pegar. La medida aproximada para juntar los extremos, es alrededor de un centímetro.

 DSC00069

Justo en ese momento, te pido que tomes primero un lado, y hagas un doblez, de un aproximado de dos centímetros. Ya que estés seguro márcalo. Ahora te toca hacer lo mismo del otro lado, haz un doblez y márcalo.

DSC00076

Aquí puedes observar cómo se mira desde una captura desde arriba. Como bien lo puedes observar, ya tienes marcado ambos extremos con un doblez.

DSC00085

Toma la hoja de papel, y observarás que tienes los dos extremos doblados, ahora lo que necesitas hacer, es doblar los extremos izquierdo y derecho, pero ahora hacia adentro, como lo verás a continuación desde una captura tomada en una lateral.

DSC00088

 Te darás cuenta que ya está adquiriendo forma nuestra hoja, con la forma de una bolsa en una captura hacia adentro.

DSC00093

¡No deseperes! Falta poco para terminar.

Te pido que tomes un aproximado de cuatro a cinco centímetros de la parte que será la inferior, y después hagas un doblez. De esta manera, estarás preparando el fondo de la bolsa.

DSC00097

Aquí viene la parte divertida, te costará un poco, pero con práctica te va salir ya verás. Esto con la finalidad de hacer coincidir un lado con el otro, y de esta forma lo harás en las cuatro esquinas. Lo que necesitas es tomar la parte superior, de manera que puedas hacerlo coincidir con su lateral, te deberá de salir una forma triangular. Ahora hazlo del lado contrario, haz el doblez y marcas. De nueva cuenta repites los pasos anteriores.

DSC00103

Te toca hacer uso del resistol, primero en un extremo haciendo un doblez.  Ahora te toca hacerlo para pegarlo encima del primer doblez. (Si por alguna razón te queda un sobrante, lo que puedes hacer es recortarlo, o doblarlo hacia adentro).

DSC00106

Aquí te comparto otra captura desde arriba. Como lo ves, ya tiene nuestra hoja la forma de una pequeña bolsa.Deberás de esperar unos momentos,en lo que tarda en secar el resistol y puedas utilizarla.

DSC00109

Tan-tán. Ya lo tienes, una pequeña bolsa para agregarle lo que consideres apropiado. [Para que no este muy a la vista el contenido que lleva la bolsa, es conveniente en la parte superior,hacer un doblez y que te parece cerrala,tal vez con una calcomania, o a mi se me ocurre perforar la bolsa y amarrala con un listón colorido,y hacerle un pequeño moño.]

DSC00114

¿Quieres agregarle un detalle?

Que tal esto, un lindo moño con un botón en su centro.

100_0925

Aquí te dejo el enlace para que lo agregues a tu bolsa, tal vez como adorno, tal vez como accesorio, [highlight color=#FCFF04 ]moños de papel con un botón[/highlight]

Aquí termina mi entrada. En la parte inferior se encuentra el recuadro de los comentarios. Tal vez quieras compartir con nosotros alguna idea o manualidad, además de pedirte me regales un like, un retweet.

Nos vemos en una próxima entrega.

 

Fuente :

 

 

Comenta en el recuadro