Quizá ustedes se acuerden del tour pasado (alive tour 2012) en el que hubo votaciones para ver qué ciudades se iban a agregar a la lista por visitar en el tour, fue todo un acontecimiento. México no estuvo en la lista y después de muchísimos mensajes de los fans, logramos que se nos agregara como opción en la cuarta categoría: “otros países”. La emoción no se hizo esperar y las votaciones no paraban. Día y noche los y las fans de Big bang en México votábamos por tener el primer lugar en la categoría y así asegurar el concierto, hasta que nos dimos cuenta de que se agregaban a la lista las dos ciudades más votadas de la categoría. Era casi un hecho, Big bang iba a venir a México… pero a la hora de la verdad, jamás hubo fecha.

Han pasado años desde entonces y tanto el grupo como los integrantes han sacado nuevos discos. Pero se ha hecho pública la noticia que esperamos en aquel año: Ya hay fecha para el concierto de Big Bang en México

Esta vez, Big bang pisará por primera vez tierra mexicana para traernos el Bing Bang MADE TOUR.

¿Cuándo es el Made Tour de Big Bang en México?

Tenemos confirmado que Big Bang Made Tour pasará en tierras mexicanas el día 7 de octubre, tomando como escenario para los fanáticos en la arena Ciudad de México.

Big Bang octubre 7 2015 méxico
Big Bang octubre 7 2015 méxico

Aún no se han publicado los costos de los boletos, pero se sabe que no serán vendidos por ticketmaster, sino por superboletos.

Además, Dilemma conciertos que se encarga de la organización ha respondido a los fans y ha dejado claro que no habrá preventa y que la venta comenzará el día 1 de agosto.

preventa

venta boletos

Fuente: YGfamilyDilemma conciertosPágina del evento

29 Comentarios

  1. Los boletos no se están sorteando. El artículo era meramente informativo para que quienes quisieran asistir tuviesen en cuenta los precios de las diferentes zonas.

    Aparentemente, hay aún algunas personas vendiendo sus boletos debido a que no podrán asistir, de modo que sería posible conseguir alguno. Difícilmente habrá lugares juntos, pero puede que haya reventa el día del concierto. Sin embargo, deben recordar que es ilegal y en ocasiones entregan boletos falsos, de modo que les recomiendo tener mucho cuidado al comprar boletos si es que aún tienen oportunidad de hacerlo.

  2. Yo lei que los boletos salen a la venta el 25 o 27 de agosto y se compran en super boletos pero por ser super boletos te los dan mas caros por el envio o los puedes comprar en las taquillas de la arena para que te salgan a el precio que viene arriba y la verdad yo tampoco se cuando se ponen muy bien a la venta pero he estado viendo dia a dia la pagina de la arena por que los de superboletos me saltan la fecha del concierto oigan una pregunta ¿Alguien comprara boletos atras de los VIP en la zona amarilla? es que necesito con quien ir al concierto y no tengo con quien si es asi y alguien gusta acompañarme mi face es Berenice Luna

  3. Los boletos VIP estan carisimos cuesta 4300 cada uno
    Les voy a dar precios:
    *VIP ULTIMATE $4300
    *VIP PREMIUM. $4100
    *Made Zone. $2625
    *Zona Roja. $2940
    *Zona Rosa. $2100
    *Zona naranja. $1575
    *Zona Purpura. $1650
    *Zona verde. $1050
    *Zona Azul. $900

    Valen la pena nuestras preciosuras ;)

Comenta en el recuadro