Todo lo que necesitas saber antes de lanzarte a comprar un boleto para BigBang en la Arena Ciudad de México.

Tal parece que el grupo de K Pop BigBang ha causado más revuelo por su arribo a México que cualquier otro grupo de K Pop, pero tal parece que las sorpresas se siguen dando a cuenta gotas, así que por eso, aquí te decimos que tienes que tomar en cuenta para poder adquirir un tan codiciado boleto.

Costo de boletos y salida a la venta

Como ya sabemos el fin de semana se dieron a conocer el costo de los boletos para BigBang que oscilan entre los 969 y los 2,850 pesos mexicanos, ya con los cargos incluidos, de todas formas aquí te dejamos el link con la información de los diferentes costos, así como de las zonas disponibles.

Boletos VIP Premium y Ultimate.

Quizás estos son los boletos de BigBang que más han causado revuelo, ya que todo mundo se pregunta ¿cuánto cuestan? y ¿cómo podrán ser adquiridos? La noticia es que estos boletos no estarán disponibles a la venta por medios tradicionales, es decir que la venta no será a través de puntos de venta, ni por medio teléfónico, estos serán puestos a la venta por medio de internet únicamente, de igual manera esté linik será publicado junto con la salida de los boletos y es importante señalar que estos no estarán disponibles a la venta por el sistema de Súper Boletos.

Pero seguramente se preguntarán ¿Cuál es la diferencia entre un pase VIP Premium y un VIP Ultimate?

Pase VIP Premium

Pues bien el pase VIP Premium tiene ventajas a comparación con la zona MADE del concierto y estos beneficios se resumen en:

  • 1 Boleto al concierto en ZONA VIP PREMIUM.light stik 3
  • Light Stick Oficial (Ver. 4).
  • Acceso anticipado al interior del inmueble.
  • Acceso previo al stand de mercancía oficial.
  • Check-in VIP (Registro tipo Hotel especial para VIP).

Estos son los beneficios que obtendrás si es que decides adquirirlo.

Pase VIP Ultimate Bibg Bang Made  Tour

Pues bien si te parece poco el pase VIP Premium, siempre esta la opción de poder accesar a un pase aún más exclusivo y este es el VIP Ultimate y te preguntarás ¿Qué beneficios me ofrece el pase VIP Ultimate? Pues bien te diré que con este pase obtienes:

  • 1 Boleto al concierto en ZONA VIP ULTIMATE
  • Acceso exclusivo a SOUNDCHECK (Prueba de Sonido y ensayo)
  • Light stick Oficial versión 4
  • Lanyard conmemorativo
  • Acceso anticipado al interior del inmueble
  • Acceso previo al stand de mercancía oficial
  • Check-in VIP (Registro tipo Hotel especial para VIP)

Quizás este es el pase que toda VIP quisiera y anhela obtener para ver a BigBang por primera vez en México.

Costos de los pases VIP Premium y VIP Ultimate

Pues el costo es obviamente mayor que la zona MADE y este es que el VIP Premiun es de 216 dólares, es decir que serán algo así como unos 3,780 pesos mexicanos y el pase VIP Ultimate está en 277 dólares, lo que equivale a un aproximado de 4,800 pesos mexicanos, todos estos precios ya cuentan con el cargo por boleto (por si no les sale la cuenta y esperando que no suba mucho más el dólar).BIG BANG  MADE World Tour Arena Ciudad de México

¿Cómo puedo comprar un pase VIP Premium y/o VIP Ultimate?

Es sencillo poder adquirir alguno de esos dos pases, la primera es por medio de una Tarjeta de Crédito (TDC), estas pueden ser Visa, Master Card o American Express. Si no cuentas con una TDC, la buena noticia es que aún así podrás comprar tu boleto si cuentas con una cuenta de PayPal, ya que estas las puedes asociar a una TDC o a una Tarjeta de Débito (TDD). Las tarjetas que puedes asociar con una cuenta PayPal son:Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander o con TDC Visa, MasterCard y American Express de igual manera.

Si no cuentas con una cuenta de PayPal es muy fácil abrir una, sigue las instrucciones del sitio para poder abrir una y así enlazar una tarjeta bancaria y que puedas adquirir tu boleto sin problema, la ventaja es que aún estas a tiempo de poder crearla, ya que toma unos 5 días hábiles en que tu tarjeta se sincronice o enlace con tu cuenta de PayPal.

27 Comentarios

Comenta en el recuadro