Desde el día en el que se anunció que el grupo de k-pop Big bang haría que su gira MADE tocará piso mexicano, los y las fans habíamos estado con la constante pregunta en la cabeza sobre el costo de los boletos.

Pues bien, Dilemma conciertos ha cumplido su palabra de revelar el precio de los boletos el día primero de agosto y ha publicado recientemente la siguiente imagen con el costo y las ubicaciones de las diferentes zonas para el concierto que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en la Arena Ciudad de México.

escenario BigBang Made 2015 méxico Tour
escenario BigBang Made 2015 méxico Tour

Esta información ha sido revelada con anticipación debido a la altísima cantidad de fans que pedían saber el costo de los boletos para tener la oportunidad de ahorrar.

En muchas páginas de fans y clubs se estuvo hablando del costo aproximado, y muchos coincidían en que el boleto más costoso podría alcanzar los 5,000 pesos y el más económico los 800. Sin embargo, una vez publicado el rango de costos, los fans han recibido una grata sorpresa, ya que el costo de la zona más cercana al escenario llegó apenas a los $2,850 pesos si se compra por internet o por teléfono y $2,625 pesos al comprar directamente en taquilla. Recordemos que extra es por la comodidad de comprar desde tu casa y no tener que hacer una fila infernal como las que se han hecho para la compra de boletos de otros conciertos en los que incluso las personas acampan fuera para alcanzar el mejor lugar y al mejor precio.

Otro dato que es importante recordar es que NO HABRÁ PREVENTA para tarjetahabientes, los boletos estarán disponibles para el público en general a partir del día 22 de agosto de 2015 en los teléfonos de Dilemma producciones, en la página de internet y en las taquillas de la Arena Cuidad de México.

No se sabe con exactitud qué beneficios extra tendrán los paquetes ultimate y Premium, se habla de la bien conocida lightstick, pero no se ha revelado más de si habrá entrega de posters o algún otro souvenir original de la banda.

En México no es muy común que haya este tipo de paquetes en los conciertos, pero en Corea es bastante común hacerse de un paquete que incluye la lightstick (la lámpara en forma de corona), algún poster o un souvenir especial del concierto.

Se dijo que la banda revelaría nuevas canciones durante el tiempo de la gira, por lo pronto el canal de Big Bang en youtube ha publicado videos como diario de la gira.

Fuentes: Dilemma conciertos

Comenta en el recuadro