Así es, la agrupación surcoreana BigBang, agota sus boletos VIP en menos de una hora de haber salido a la venta. Tal parece que la recesión económica que vive no solo el país, sino el mundo entero, poco le importó a las miles de fanáticas que se lanzaron minutos antes de las 17:00 horas (hora del centro de México), para poder obtener uno de estos codiciados boletos, que si bien, no estaban a la venta en el medio tradicional (Súperboletos), ni tampoco en pesos mexicanos, lograron agotarse en tan solo unos minutos los más caros, siendo los VIP Ultimate que costaban $ 275 dólares en menos de 15 minutos.

BigBang agota sus boletos VIP en menos de una hora de haber salido a la venta.

Esto causo varios descontento entre las miles de fanáticas que querían obtener uno de los boletos más caros de la zona VIP, muchos de ellas molestas por no poder hacer su pago por medio de sistema de PayPal, argumentando que no les salia dicha opción de pago o que les rebotaba el pago con dicha forma de pago.

Gera Ortega no permite paypal :(

Magali Leija QUE PEDOOOO

Anna Velazquez que onda lo abri a las 5 y me salio out” osea que peeedo

Mensajes como estos se podían leer en la fan page de Dilemma BigBang Made in México.

Por otro lado la base de datos llego a saturarse, confundiendo a los miles de fans pensando inclusive que los VIP Premium se habían agotado en su totalidad, algunos con suerte pudieron adquirir sus boletos Ultimate después de unos minutos, ya que el sistema te daba tan solo 10 minutos para completar tu transacción de compra, y si esta no se realizaba en dicho periodo de tiempo el boleto se liberaba nuevamente, por lo que algunos lograron su objetivo.

Mientras que los boletos más económicos, los VIP Premium de $ 215 dólares, pudieron conseguirse aún durante varios minutos después, dando por terminada así, la primer ronda de boletos BigBang y su MADE World Tour en México.

Horario de inicio del concierto de BigBang en México.

Por otro lado BigBang adelantó el inicio de su concierto en México, siendo las 20:00 horas la hora en la que inicie dicho concierto, ya que se tiene una duración estimada de tres horas de duración, todo esto con el propósito de que los miles de asistentes al concierto puedan alcanzar medios de transporte hacia sus lugares de origen, sin tener  que sufrir con el problema del transporte.

Así que recuerden, que si aún no tienen sus boletos para BigBang, aún hay una oportunidad y está será el próximo sábado 22 de agosto en punto del medio día para que puedan obtener una entrada el MADE World Tour de BigBang.

3 Comentarios

  1. Fui una de las afortunadas de haber obtenido mi boleto VIP ULTIMATE y no tarde mas de 6 mints en llenar la info que se me pedía para hacer el cargo a la tarjeta, mientras mi otra amiga,quien estaba a mi lado con otra computadora, actualizo a los 7 mts que acabamos de llenar el formulario y ya no había boletos VIP ULTIMATE ni PREMIUM, mas tarde iban liberando boleto por boleto xD Me siento muy feliz de tener el boleto para ir a ver a mis reyes junto a mi mejor amiga :,) <3. Pero tambien siento mucha pena por l@s que no alcanzaron boleto VIP :/

    Saludos!!! :D

Comenta en el recuadro