Dos  luchadores profesionales pelean fuera del cuadrilátero por la justicia, la igualdad y la libertad.

Uno aprendió de los mejores maestros hasta perfeccionar sus habilidades. El  otro entrenó en la dura escuela de la vida que lo convirtió en un poderoso gladiador. Sus nombres son Galápago y Sepulcro. Juntos protegen al inocente y combaten el crimen en Ciudad Tardía. Estas son sus Aventuras Enmascaradas.

Aventuras Enmascaradas es la historieta mexicana en serie regular que mes tras mes trae las aventuras de Galápago y Sepulcro en su lucha contra el crimen.

Aventuras Enmascaradas es un cómic de distribución mensual creado, escrito y editado por Jorge Gulías, que, para apoyar éste proyecto, creó la Editorial Mamá Lola.

Aventuras Enmascaradas nos cuenta las aventuras (valga la redundancia), de Galápago y Sepulcro, dos luchadores profesionales que, cuando no están en un cuadrilátero peleando contra otros luchadores, están en las calles de Ciudad Tardía enfrentándose contra la injusticia y el crimen.

Al más puro estilo de las aventuras de Batman y Superman, estos dos vigilantes (superhéroes no sería el término correcto, ya que no tienen poderes), patrullan las calles de Ciudad Tardía e intentan salvarla de políticos corruptos, ladrones astutos y Niñote.

El dibujo de Aventuras Enmascaradas ha pasado por diversas manos: Carlos Ramírez (@el_cacha), Raúl Hernández (@Skywakko), Gabriel Mayorga (Fb) y Alivon Ortiz (Fb).

Pueden encontrar Aventuras Enmascaradas en puestos de revistas y tiendas Sanborns, cómic nacional a buen precio.

¡REGALOS!

En La Mole Comic Con Internacional, el buen Jorge Gulías nos dio unos regalitos para los lectores del blog, son cinco números de Aventuras Enmascaradas (3, 4, 8, 10 y 12) que se irán para los primeros 5 en mandar un correo a migo@neostuff.net con el asunto “Aventuras Enmascaradas con Neostuff” con su nombre completo y usuario de twitter. OJO: Para participar, tienen que ser del D.F. o Área Metropolitana.

AE2

Comenta en el recuadro