La película dirigida por los hermanos Russo que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel empezará su rodaje en el mes de noviembre de 2016. Uno de los acontecimientos más grandes que tendrá el MCU hará su llegará con Avengers: Infinity War Part One el 4 de mayo de 2018 y concluirá el 3 de mayo de 2019 con su segunda parte. Recientemente, Anthony y Joe Russo en una entrevista con el sitio Deadline han confirmado el inicio de rodaje de lo que será el final de la Fase 3 de este universo cinematográfico:

“De hecho hemos comenzado a trabajar en el proyecto hace un par de meses. Comenzaremos a rodar en noviembre las dos películas juntas, por lo que necesitamos los guiones de ambas terminados tan pronto como sea posible. Empezamos a trabajar en los bocetos hace unos seis meses.”

joe-anthony-russo-captain-america-civil-war-interview“Esta es una de las razones por las que aceptamos Civil War. Es como sí, vamos a destrozar a los Vengadores antes de llegar allí, será divertido ver si y cómo vuelven a unirse”

Mientras los hermanos Russo se encuentran metidos de lleno en la producción de Infinity War conociendo más a fondo al villano principal que tendrá esta cinta, Thanos; al cual aun no le hemos visto mostrar sus habilidades en pantalla, simplemente se ha mostrado en forma de cameo. A pesar de que la película se dividirá en dos partes, se filmará como una y están evaluando en poner diferentes nombres a ambas partes porque cada una actúa de manera independiente a la otra.

Además de todo esto, Anthony y Joe le hacen frente al publico y les da lo que este quiere, como detalles y hasta confirmaciones de personajes que aparecerán en Infinity War; recordemos que han confirmado que 67 personajes estarán presentes en la lucha contra el gran Thanos, de los cuales aún no hemos visto en el MCU. Hace unos días, en una entrevista de los hermanos Russo en el instituto Smithsonian sobre el acontecimiento, en la cual se les ha escapado que Capitana Marvel estaría en Avengers: Infinity War Part One.

Captain-Marvel-Comics (1)La película en solitario de Capitán Marvel llegará a los cines el 6 de julio de 2018. Y si bien, aun no se ha confirmado a la actriz que la interprete, es muy probable que veamos la aparición del personaje mucho antes de la llegada de su película.

Comenta en el recuadro