08 de Enero 2016 y México se sube al tren del mame por la captura de Joaquin Guzman Loera alias el Chapo Guzman. Esto está confirmado por la cuenta prsidencial de el Lic. Enrique Peña Nieto quien colocó lo siguiente.

El Chapo Guzman ha sido detenido por la mañana de este viernes, justo después del escándalo de la balacera en los mochis sinalóa de elementos de la secretaría de Marina con sicarios de los mochis, de momento no hay mucha información sobre la captura ya que el presidente solo ha dicho que lo captura y felicita al gabinete de seguridad de la república por el trabajo y labor de búsqueda y captura del mas sonado narcotraficante del siglo

Capturan al chapo OTRA VEZ y comienza el tren del mame

Para no variar las redes sociales se subieron al instante al tren para comenzar con una metralla de memes relacionados a la captura del chapo pues mucho se habló de que realmente nunca se había escapado ya que pareció más una caja china acá cortina de humo en su momento y como ahora hay cosas que volver a esconder sacan la noticia de la captura. Así mismo gran cantidad de la población mexicana asegura que el chapo nunca ha sido capturado y todo es un conjunto de cajas chinas del gobierno para tener entretenidos y distraídos de los sucesos que realmente afectan al país.

capturan al chapo 2016 enero
capturan al chapo 2016 enero

Para no variar con la recaptura del chapo no tenemos imágenes, no tenemos video, no tenemos nada mas que un tuit del Lic Enrique Peña Nieto y todo México y los medios se vuelven locos.

Faltará esperar nuevamente que lo lleven a un penal de máxima seguridad y solo sería creible que esto no ha sido un conjunto de cajas chinas si México acepta extraditar al narcodelincuente mas buscado a una prisión de máxima seguridad de los estados unidos de América ya que en México se ha demostrado la ineficacia y pendejés de las autoridades tanto para captura como para retención de criminales.

Comenta en el recuadro