Ariana Grande odia las rosquillas de América

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande a causado gran controversia por el vídeo que circula de ella junto a su novio el bailarín Ricky Álvarez en redes sociales.

Ariana Grande adopta la actitud Trump y dice odiar América.

ariana y rick
Ariana Grande & Rick Álvarez

Ariana se muestra en una tienda de rosquillas de la unión americana intentando comprar unas rosquillas y se les ve jugando con la comida a ella y a su novio en la tienda, simulando lamer las rosquillas, pero al mostrarle una empleada una charola con rosquillas, Ariana lanza un comentario, que al parecer no tiene contentos a varios estadounidenses.

-What the fuck is that?

-I hate americans

-I hate America.

Por lo que Ariana ha escrito un comunicado explicando que todo fue un mal entendido y que se salió de contexto lo dicho por ella, en el cual afirma ser una orgullosa estadounidense y que siempre lo ha expresado, además de ser muy estricta en cuanto a su alimentación y que le molesta un poco de como en Estados Unidos no hay una conciencia sobre las cosas que comen las personas.

Quizás Ariana hizo el comentario un poco fuera de lugar o quizás como ella misma dice, sus palabras se salieron del contexto original de la oración, al expresar su descontento hacia lo que consume la sociedad norteamericana, pero su imagen se vio afectada por dicho vídeo, pero si bien es cierto, no tenemos una buena dieta alimenticia, no sólo en la unión americana, sino en varios países del mundo, tal es el caso de México, el cual ya lo considera un problema de salud, junto con otros países como Reino Unido, quienes ahora combaten este problema de salud pública que tanto afecta a la población adulta como infantil.

Y que bueno que artistas como Ariana Grande se preocupen por su salud y ella misma dice en el mismo comunicado que debemos de educarnos y de educar a la niñez sobre los alimentos que comen y que pueden resultar peligrosos y dañinos para nuestros cuerpos. Y termina la carta rematando con:

Debí de haber pensado mejor en la manera que me expresé.

¿Y ustedes que opinan? Creen que la actitud de Ariana fue la correcta o que se salio de contexto las palabras expresadas o que tiene razón sobre lo que dice sobre las cosas que comemos.

Ariana grande odia america y sus donas
Ariana grande odia america y sus donas
Omar Escalante
Omar Escalante
LAET, Dramaking, Bittersweet y coapense ♥ 사랑 요 서울 =) Promotor y guía turístico de la Ciudad de México

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Vegano que come pescado

Los veganos y los vegetarianos eligen no comer carne. Entonces ¿existe algún vegano que come pescado? De hecho, el veganismo es más estricto y también...

Qué es hiperhidratación y cuál es el problema

Un cuerpo humano adulto está compuesto de agua en un 60% aproximadamente. El agua es fácilmente el nutriente más importante del cuerpo y los beneficios...

Remedios caseros para los dolores musculares

El dolor muscular se debe comúnmente a microdesgarros en el músculo debido al esfuerzo excesivo durante el entrenamiento o cualquier otro estrés físico o...