En las últimas tecnologías destacadas se encuentran los populares Drones, llaman mucho la atención, son pequeños aparatos voladores que pueden ser controlados de manera remota, pueden ser usados en cualquier tipo de tarea que el ser humano no quiera o no pueda hacer, como por ejemplo: introducirlos en lugares que son tóxicos, donde no cabe el cuerpo del ser humano o simplemente para manipular cosas.

¿Para qué se utiliza un Drone?

También son utilizados para controlar incendios forestales, llevando agua a grandes alturas, no requieren mucho combustible, así que son relativamente económicos y no ponenen riesgo la vida de las personas que lo tienen en sus manos.

Los drones son utilizados en casi todos los casos como herramientas de trabajo por ejemplo: limpieza, control y manipulación de materiales nocivos.

Con la llegada del Dron Lily el mundo de los Drones se revolucionó y también el concepto de filmar vídeos y tomar fotos, este dispositivo te seguirá a donde vayas a través de un sistema GPS, puedes estar de vacaciones y este artefacto grabará todas tus aventuras, tiene mejor calidad que una cámara GoPro porque solo permite grabar desde tú perspectiva, Lily te podrá grabar de distancias que jamás habías pensado, ¡Solo Imagínalo!, su velocidad va a ser de 40K/H.

También podrá grabar sonidos en alta calidad, así que tus vídeos quedaran extraordinarios, será tecnología en HDSloMo 1080p60/720p60, las fotografías serán de 12 megapíxeles, la misma que un buen SmartPhone, la batería de este Drone podrá durar 20 minutos continuos, olvídate ya de los palos de selfies, que debes llevarlo a todos lados para tomar una foto desde las alturas o para que salgan todos, con esta nueva tecnología, saldrán tus amigos, los vecinos y unos cuantos peatones más.

Es tan avanzada que simplemente tendrás que lanzarla en el aire, Lily mantendrá el equilibrio y te seguirá, si practicas algún deporte como el Skateboarding o Snowboarding, lánzate a las montañas, el dron nunca te perderá la pisada y además grabara tus trucos más asombrosos.

Es de fácil manejo, desciende con un control moderado para que no te haga daño en las manos, es resistente al agua, no se dañara si se sumerge, puedes hacer Kayak tranquilo y Lily te grabará sin ningún problema, cabe fácilmente en una mochila mediana, es decir, podrás transportarlo a donde quieras, no te estorbará ni te pesará, graba en 360 grados y toma las fotos también, además, graba sonidos perfectamente, sé el primero en obtener a Lily.

Conoce como funciona el drone Lily

el mejor drone lily
el mejor drone lily
COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro