Inicio Noticias Android 5.2 se muestra, al menos un poco

Android 5.2 se muestra, al menos un poco

Android Lollipop es la nueva y polémica actualización del OS móvil de Google que si bien no ha llegado a muchos terminales en los pocos que ha tenido la fortuna de mostrar su gloria ha dejado mucho de que hablar como el rendimiento de la batería por ejemplo, además de que la adaptación a los terminales «calificados» por las compañías que los venden han atrasado la actualización de los mismos por que aún no se ha logrado una versión enteramente estable e incluso nuevos terminales salen aún con Kit Kat siendo Lollipop el sistema operativo con el que muchísimos deberían iniciar tomando en cuenta que existe un gran número de terminales que no actualizan ni una vez en su vida y quedan atascados con la versión con la que salen por defecto.

La aparición de Android 5.2

Específicamente se deja ver en un Benchmark o «prueba de rendimiento» en Geekbench, una prueba popular estándar para los terminales que desean mostrar todo el power que conllevan sus procesadroes. Es común ver que hacen ciertas asomadas de versiones de Software que aún no han salido para el uso normal de los usuarios por que ciertamente se debe de probar antes de el reelease para entregar un producto apto para los usuarios en el día a día.

Android 5.2
Android 5.2

Esta prueba curiosamente se ha visto en un Nexus 5, el flagship anterior de Google fabricado por LG, aunque ya está disponible el Nexus 6 y está a cargo de Motorola, la ex compañía de Google, ha tenido ciertas críticas este terminal por su precio elevado en comparación con la filosofía de la gama Nexus que prometen lo mejor del mercado, actualizaciones inmediatas prácticamente y precios bastante competitivos.

No sería extraño ver primero la nueva versión de Android en la gama Nexus o los Android One, esperemos esta noticia sea verdadera y eso plante una versión fija y completamente estable para que las compañías se pongan las pilas y liberen Lollipop para mas terminales que puedan tener una probadita de lo mejor de Android o si no probarlo mediante Roms como CyanogenMod que si bien intenta separarse poquito de Google para tener un Android mas libre continua en la escena dotando de 5.0 a múltiples dispositivos.

Andrés Cuanás
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Películas para ver el Día de las Madres

Cuando nos referimos al presente que vivimos, muchos se refieren a este como ‘la nueva normalidad’ y hay algo...

Un buen regalo para el Día de la Madre

El Día de la Madre es la ocasión para mostrarle a tu mamá, cuánto la aprecias y agradecerle por...

Frases para dedicar el día de la madre por WhatsApp y Facebook

El Día de la Madre se celebra todos los años el día 10 de mayo en México y en...

¿Vale la pena comprar en Liverpool, Venta nocturna?

La tienda departamental Liverpool celebra las ventas nocturnas varias veces al año para liquidar productos y dar entrada a la nueva temporada con nuevos...

Los mejores regalos para el día de las madres

Cuando llega Mayo todo sabemos que es el mes de las madres y es necesario consentir a quienes nos brindaron alojamiento dentro de su...