La famosa rapera Iggy Azalea que ha traído éxitos como Fancy, , work, No mediocre con T.I. y muchos mas ha dejado la plataforma Twitter por motivos personales, ya que ella considera que Internet saca lo peor de las personas o como ella dice; Internet es el reflejo mas feo de la humanidad y que ella solo quiere alejarse de tanta negatividad en dicha red social.

Si no eres ajeno a Twitter encontrarás de todo un poco en esa red social, desde personas que comparten momentos en 140 caracteres hasta quienes se dedican a contar algunos chistes, cuentas dedicadas a odio y discriminación, algunos avances de videojuegos o previews de películas, cuentas para adultos en los que interactúas con los actores y también cuentas swinger que buscan contacto mediante esta polémica red social.

¿Por qué iggy Azalea deja twitter?

No hay una situación en concreto para que le haya pedido a quien maneja su social media que de de baja su cuenta, pero si comenta que ve el odio online cada vez que entra y eso la ha convertido en una persona con enojo lo cual para ella no se debe permitir, además de que existe una especie de acoso por parte de paparazzis quienes han tomado fotos de ella mientras tomaba unas vacaciones a lo cual ella con ira responde: Solo quiero tener un tiempo de paz y relajación sin que un pervertido con lentes de larga distancia escondido ande tomando fotos, todos merecen paz. Es considerable la reacción de la rapera por que por un lado está la privacidad de los artistas que fuera del escenario son personas como tu y como yo, usualmente son personajes satisfaciendo las necesidades de sus consumidores y se encuentran en un ambiente de trabajo, pero ellos también merecen un descanso del mismo.

Es posible que este abandono  de la red social del pajarito sea momentanea, pero si hay algo que debemos aclarar es el acoso y su gran impacto en los usuarios, si bien no solo los artistas están expuestos al mismo, si son quienes tienen el poder de influencia para incitar a que se haga algo al respecto, por ahí vas a ver una nota que afirma que Luis Miguel cayó en depresión por la burla excesiva que se le hizo en Twitter y cierto o no los usuarios habituales y los que solo entran para ver que han puesto sus artistas o conocidos son quienes pueden o no colaborar a que se siga dando este tipo de situaciones.

Ustedes chicos ¿Piensan que el acoso y la burla mediante redes sociales tenga un impacto en lo que quienes somos y que hacemos? o¿ creen que esto es solo una especie de movimiento publicitaro? recuerden que muchos famosos ni siquiera revisan personalmente sus cuentas en redes sociales. Cualquiera que sea su respuesta pueden dejarlo en los comentarios.

COMPARTE en:
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

Comenta en el recuadro