¿Te acuerdas que todo empezó como un juego? debo aceptar que me terminaste gustando y lo peor es que aún sufro por ti.

Todavía recuerdo aquel día en que me pediste un beso ¿cómo olvidar esas palabras, lo único que te dije fue:

-Aquí no porque nos pueden ver.

Pasaron las horas, la verdad me moría por probar uno de tus besos pero los dos sabíamos que no podíamos hacerlo. Después de varias semanas te volví a ver  y  te pregunté:

-Tú me debes una explicación ¿Por qué me pediste un beso? En ese momento me tomaste de la mano y  nos dirigimos a la vuelta de mi casa, me miraste y poco a poco sentí como te fuiste acercando hacia mis labios, fue así como ocurrió “nuestro primer beso”.

Te acuerdas  que cada domingo nos veíamos a escondidas, cómo olvidar el sabor de tus besos y cada vez que te veía tenía que disimular que no pasaba nada entre nosotros porque lo nuestro era prohibido lo sabíamos perfectamente pero no fuimos los suficiente conscientes por eso pasó lo que pasó por “jugar con fuego” nos quemamos, desafortunadamente se dieron cuenta de lo que hubo entre nosotros, desde aquel día las cosas cambiaron por completo, cada vez que te veo es difícil verte a los ojos, el no dirigirnos la palabra, es tan complicado todo esto. A pesar de que ya tienes novia mi corazón NO logra entender que ya no te pertenezco, cómo olvidar nuestro último beso no fue como lo esperaba.

Han pasado más de 3 años y aún no logro olvidarte cada noche vienen a mi mente todos esos momentos que pasamos juntos. No te puedo llamar ex porque nunca fuimos nada, cuando me enteré que solo fui una más de tu colección y que no querías nada en serio en ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos, me destruiste por completo.

Gracias a ti confirmé la frase “Todos los hombres son iguales” no es que sean celos o esté ardida pero simplemente me hiciste no volver a creer en el amor. No te deseo el mal pero el karma se encargará de ponerte en tú lugar.

Imagen tomada de: http://2.bp.blogspot.com/-99aS5nOl7FE/TtQ4hb-UdNI/AAAAAAAAADU/C8BHgV-gWvo/s640/corazones-rotos.jpg

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro