Por el Canal Sony en Latinoamérica, se acaba de estrenar el primer episodio de la nueva serie de Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. nos traerá cada semana la cara humana de S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division), especialmente el equipo liderado por el Agente Coulson, a quien viéramos morir trágicamente en Avengers.

La serie, que es creada y dirigida (al menos el primer episodio) por Joss Whedon, el director de Avengers, y está muy conectada en continuidad e historia al universo Marvel cinematográfico.

Clark Gregg regresa como el Agente Coulson, de la mano de Ming-Na Wen (Agente Melinda May), Brett Dalton (Agente Ward), Chloe Bennet (Skye), Iain de Caestecker (Agente Fitz) y Elizabeth Henstridge (Agente Simmons).

El primer episodio nos presentó a una doctora que por mandato de alguien desconocido, ha intentado replicar (como quién sabe cuántos villanos más en Marvel) el suero del supersoldado que creara al Capitán América, usando como sujetos de prueba a personas inestables y vulnerables, física o psicológicamente, lo que desemboca en que S.H.I.E.L.D. tenga que rastrear a una hacker (Skye) para obtener conocimiento de uno de estos sujetos.

Agents of S.H.I.E.L.D. promete ser una buena serie que nos muestre el lado humano de una de las organizaciones más secretas del mundo de los superhéroes, con un apego a la cronología que viene manejando Marvel por el momento. El primer episodio enganchó tanto a fans de los cómics como a los de las películas, esperemos sigan por el buen camino.

No se pierdan Agents of S.H.I.E.L.D. todos los miércoles a las 9pm (México) por el canal Sony.

Les dejo un adelanto subtitulado al español de la serie.


 

4 Comentarios

Comenta en el recuadro