El terror de algunas películas de ese género no se queda solo en la pantalla. Películas de terror se han hecho famosas por los accidentes ocurridos fuera de la ficción. Hoy te hablaremos de actores que murieron después de hacer películas de terror.

El exorcista

En 1973 la película El exorcista trajo terror en la vida real. Durante la grabación de la película murieron dos actores, uno llamado Jack MacGowran y el otro fue Vasiliki Maliaros.

jack macgowran y Vasiliki Maliaros
jack macgowran y Vasiliki Maliaros

La saga Poltergeist

Entre los años 1982 y 1988 transcurrió las tres películas de la saga Poltergeist. Y en ese periodo murieron cuatro actores. La primera fue Dominique Dunne, a quien a la temprana edad de veintidós años su pareja la asesinó. El segundo actor fue Julian Beck que murió a causa de cáncer estomacal, Will Sampson, fue el tercer actor de esta saga en fallecer tras una operación y por último la joven actriz de 12 años Heather O’Rourke también murió de una sepsis.

Poltergeist pelicula payaso asesino
Poltergeist pelicula payaso

El Cuervo

En 1994 El actor Brandon Lee ya estaba grabando las últimas escenas de la película llamada El cuervo cuando murió tras recibir un balazo. Lo impresionante es que, aunque al grabar la película a él le debían disparar de mentira, el disparo que recibió fue muy real. Cayó muerto delante de todo el equipo de producción. La película se clasifica en los géneros de acción / gótico / suspenso / terror, pero tras ese incidente famoso quedó catapultada en el género: real terror.

brandon lee Actor el Cuervo
brandon lee Actor el Cuervo

La Dimensión Desconocida

En el rodaje de la película La Dimensión Desconocida un helicóptero que formaba parte del rodaje se estrelló. Matando de esta manera a tres actores: un adulto llamado Vic Morrow y dos infantes, de seis y siete años de edad, Myca Dinh Le y Renee Shin-Yi Chen.

La dimensión Desconocida
La dimensión Desconocida

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre