No es nuevo que Apple ponga en el App Store sorpresas y regalos, esta semana nos encontramos con que 3 apps que regularmente son de costo están totalmente gratis.

No sabemos cuánto tiempo durarán en ese estado, pero no pierdas tiempo y corre a descargarlas.

Las apps son estas:

Whallet

Esta es una app que te ayudara con tus finanzas de una manera

sencilla, no necesitas ser un experto economista, es tan simple como anotar tus ingresos y tus gastos, claro que para un uso mas detallado tienes que conocer mejor la app, aunque repito, no es necesario ser un experto en la materia.

whallet_5200aa09b0ddc_full

 

Stop Motion Studio

Es una app que como su nombre lo dice, te ayudara a hacer secuencias de Stop Motion de una manera sencilla y rápida, no olvides comprar un tripie si quieres resultados más profesionales.En conjunto puedes usar iMovie para editar el video resultante, añadiendo títulos, textos, efectos y más. Echa a volar tu imaginación y aprovecha esta app para demostrar tu ingenio.

100322_N90_BOW_PF_#1Band_no_pings_FL_PHO-10-0110 001

8 Ball Pool

Este es un juego que por su nombre sabemos que es de Pool, o en español Billar, y no es más que el tradicional juego de la mesa con 6 hoyos por toda la orilla en su modalidad de “Lisas VS Rayadas” en la que el objetivo es ser el primero en meter el grupo de bolas que le corresponda a cada jugador para así tener derecho de m

eter la bola negra (bola 8) y así ganar la partida. Es un juego en línea por lo que no te enfrentas a una maquina arreglada o perfecta. Excelente juego para pasar la tarde.

8_ball_pool2

 

COMPARTE en:
Kardona
Tengo 22 años, soy un "tecnópata" de convicción. Mi pasión es estar siempre bien informado sobre los temas de tecnología que son relevantes al mundo, me gusta informarme, investigar y asegurar que mis fuentes son correctas antes de hablar. Dedico un gran tiempo de mi día a internet. Soy autodidacta, por lo que puedo decir que se un poco de todo y sobre lo que no se, si me interesa, me informo.

Comenta en el recuadro