Y es que somos hombres, y siempre hemos recurrido alguna de estas mentiras o excusas sin querer o a propósito. Si bien puede resultar que en el momento el problema se reduzca, hemos aprendido que el mentir siempre nos llevara a más mentiras y un problema más grande. Pero de todo se aprende y muchas mujeres ya están bastante familiarizadas con el tema, es por eso que nos dimos a la tarea de preguntarles a las personas más hermosas del mundo (mujeres) cuáles eran las mentiras más comunes y también a los hombres, aunque el resultado fue enorme, estas son las más usadas por los stufferos:

Mejores mentiras para decirle a la novia

  • “Solo es una compañera del trabajo, nos llevamos muy bien”. Y es que los celos de una mujer no son en vano y ellas saben con exactitud que algo no anda bien y menos con la nueva de la oficina.
  • “Libre de compromiso, ni novia, mucho menos esposa”. Esta mentira es de las principales a la hora de ligar, según las chicas, ¿les creemos? Solo porque son ellas.
  • En 10 minutos me voy de aquí”. Esta es muy común cuando hay fiesta y al otro día se enteran ellas que ni llegamos a casa.
  • “Estaba a punto de llamarte”. Pasa cuando todo el día no hemos dado señales de vida y exactamente lo teníamos pensado cuando ellas marcan.

 

  • “No la estaba mirando”. Y nunca falla, no tenemos la culpa de que haya mujeres tan hermosas, aunque lo hacemos discretamente, a veces es involuntario.
  • “Andaba solo con un par de amigos, noche de chicos”. Y es que nunca falta el amigo soltero que te etiqueta en las fotos en FB y también aparece la nueva de la oficina.
  • “El sexo no es tan importante”. Mujeres, esta se describe por si sola.
  • “Sólo la puntita”. Muy difícil para todos, pero es prácticamente como abrir el mejor vino y tomar solo un trago, nadie lo hace.
  • “Nunca he sido infiel”. Y puede que muchos hablemos con la verdad pero también debemos ser honestos con nuestro pasado si es que en verdad queremos a esa chica que tenemos frente a nosotros.
  • “Jamás te olvidare”. Y unas cuantas semanas ya es cosa de pasado.

Si  bien es cierto que todas las mentiras son malas y esconden algo, debemos pensar que nosotros elegimos a esa persona tan especial para formar parte de nuestra vida, el compromiso que se hace de pareja es para respetar y mujeres son lo mejor que hay.

Pd. Ninguna mujer u hombre fueron lastimados para este experimento.

6 Comentarios

  1. Interesante tema que confirma nuestras sospechas, jajaja. Me gustó, sobre todo la parte que especifica que nadie salió lastimado. Bueno, tal vez, sólo quienes creyeron las mentiras. Jajaja, saludos.

Comenta en el recuadro