Antes cuando una pareja se enteraba que está embarazada para anunciar que será inminente la llegada de un bebé, las personas solo se enteraban por familiares y amigos cercanos, pero con la llegada de Internet este viejo ritual ha cambiado y ahora se ha apoderado de un carácter masivo, creativo y loco.

¿Cómo decir estoy embarazada de forma original?

Hoy en día muchas personas y sobre todo las mujeres están utilizando las redes sociales para decir “estoy embarazada” de una manera original y así todos se puedan enterar que no tardarán en tener un bebé. Pero entre ellos hay padres demasiado creativos que sólo les tomará un poco de tiempo para saber maneras de decir que estas embarazada e inventar todo tipo de formas divertidas y ponerlas en práctica para anunciar el embarazo.

Si este es tu caso y te falta algo de imaginación, te presento una recopilación de imágenes con formas divertidas de decir que estas embarazada para que anuncies a todo el mundo que estás esperando tu primer bebé y pierdas el miedo de decirlo ya que será genial.

Jugador 1 en espera de jugador 2
Para los papás Gamers: Jugador 1 listo en espera de jugador 2

Si tienes suerte puedes pedir a una persona famosa que te ayude  a dar la noticia con algo tan sencillo como un papel.  Como es el caso de Emily.

pedir que un famoso te ayude
Emily encontró una manera inusual para que todos sepan acerca de su embarazo, para hacerlo le ayudó a Will Smith

 

¿Y si saben usar photoshop o algún programa de diseño?

La cosa se pone mas divertida porque podrás expandir tu imaginación para anunciar que estás embarazada

¿Te gusta la música o tus amistades son personas que  entienden y saben de música?

En los años 90s se creó una canción muy famosa y podrías utilizar el coro principal para anunciar que tendrás un hijo. No es dificil de adivinar ¿Aún no sabes cual canción es?

ice ice baby
Y así fue como estos dos futuros padres anunciaron que tendrán un bebé al mas puro estilo vanilla ice  con “ice ice baby

Si tienes un hijo o hija pequeño y apenas le vas a traer su primer hermano puedes utilizar esta fabulosa idea:

aviso de desalojo bebe en camino
Aviso de desalojo, bebé en camino. Tendrá que desalojar esta habitación en 27 semanas aproximadamente.

Y ahora que ya se acerca hallowen esta sería una idea muy original para anunciar a todos que viene un bebé en camino. Revisa las ideas de estas dos parejas.

Comenta en el recuadro