Ya el fin de semana estaremos con las fiestas de halloween, esa época del año en el que se supone que hay que disfrazarse de algo que dé terror y asuste a la gente, pero los disfraces van desde los más sencillos que no dan nada de miedo, sino que son agradables, hasta aquellos terroríficos tanto por su creatividad como por lo malo que son, aquí algunos ejemplos de los peores disfraces de halloween, los más ridículos de la temporada:

  1. Disfraz de Fantasma para halloween

No hay forma creativa, original o terrorífica de disfrazarse de fantasma, básicamente es ponerse encima una sábana y deambular por ahí con ese trapo, normalmente viejo, encima.

  1. Disfraz de perfil de Facebook, twitter o red social cualquiera.

Pues ya un poco pasado de moda, no importa lo bien que lo hagan, ese tipo de “disfraces” ya es cosa del pasado y no causa ni gracia ni asombro.

  1. Disfraz de Gatita/to para halloween

Esta es otra forma de gritarle al mundo que no te importa el disfraz pero quieres estar en la onda de los disfraces y como el disfraz de gato es fácil, pues te apuntaste. En las mujeres suele ser disfraz de gatita sexy, lo cual implica lo mismo o menos esfuerzo porque requiere menos ropa.

  1. Disfraz de Momia para fiesta de halloween

Creer que enredarse algunas vendas de pies a cabeza es ya un disfraz es un error muy común en Halloween, vendas mal enredadas la mayoría de las veces y las vendas terminan arrastrando por todo el lugar, siendo pisadas por todos, provocando tropezones, una cosa lamentable.

  1. Disfraz de Lady gaga

¿Enserio, de Lady Gaga? ¿Qué es una Lady Gaga? podrían preguntar algunos. Un disfraz tan año 2000.

  1. Fácil disfraz de Iron Man para halloween 

Si no fuera poco el hecho de que también esta un poco pasado de moda, requiere mucho elementos, tanto físicos (altura, talla) y económicos (luces, traje) y ser Robert Downey Jr. para que el traje quede bien. Si no se cuentan con esos elementos, lo mejor es no hacerlo.

  1. Disfraz de Miley Cyrus

Este disfraz ya es de años atrás, algunos famosos lo hicieron, Paris Hilton por ejemplo, por lo que ya no es innovador ni creativo, además que par algunas pues es una opción más para andar semidesnuda y sacar la lengua.

  1. Disfraces de personaje de Star Wars

Una de las sagas más épicas, con un mundo de personajes, tanto humanos como extraterrestres, desde mi punto de vista son los disfraces que más inversión económica e imaginación puede requerir, así que si no están dispuestos a hacerlo evítenlo y no hagan el ridículo.

  1. Disfrazarse de cualquier cosas que termine con sexy

Maestra sexy, conejita sexy, vaquerita sexy, bruja sexy, marinera sexy, podría seguir todo el día. Evítenlo mejor.

  1. Borat, por favor no de Borat

No tengo palabras para decirles que eviten este disfraz basado en el personaje de película BORAT el cual utiliza este atuendo de traje en la playa :-(

Bueno, espero que tomen esta recomendación para elegir su disfraz y no anden por la vida haciendo el ridículo.

Comenta en el recuadro