Aparece una pareja de lesbianas en Disney Channel

Así es, Disney Channel por primera vez muestra una pareja del mismo sexo en uno de los episodios de su popular programa Good Luck Charlie, conocida en México como Buena suerte, Charlie.

El programa ha sido transmitido desde abril del 2010 pero es en su episodio del domingo 26, que la serie presenta en una de sus escenas a la pareja de lesbianas Susan y Cheryl, quienes aparecen con su hija Taylor, la segunda hija de la pareja, en casa de los Duncan mientras ellas acuden a una cita.

Disney Channel siguiendo el humor del show hace que la pareja Duncan se muestre confundida por quién de ellas es la madre de Taylor. Siendo una de las líneas de Bob Duncan “¡Taylor tiene dos mamás!”. 

Esta presentación fue anunciada por el propio canal al señalar en junio del 2013 que se incluiría en uno de los episodios una relación de personas del mismo sexo, decisión que fue celebrada como un impacto positivo por parte de celebridades en pro de la comunidad LGTB como por ejemplo Miley Cyrus, conocida por defender los derechos de dicha comunidad y quien felicitó al canal a través de su cuenta de Twitter.

Esperemos sea un paso más hacía la inclusión y

La escena:

MsIpRamz
MsIpRamz
Psicóloga, comunicologa, escritora de microcuentos y otros debrayes, consejera, twittera y algo geek (dicen por ahí).

Leer más

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Entrevista a Elsa Garcia, la mente brillante detrás de ‘Por las grietas de Zoe’

“Cada día me doy cuenta de que de esta mujer me leería hasta la lista de la compra , por favor que bonita es...

Las arañas más venenosas del mundo

Estaría bien si clasificar a las arañas como las diez más bonitas del mundo o las cinco mejores, pero no lo es. Sencillamente, no...

Reseña: Conversations with friends – Sally Rooney y los peligros de la juventud

Hace dos años se estrenó la maravillosa Normal People, convirtiéndose en el éxito televisivo de 2020. Debido a la popularidad, decidí darle una oportunidad...