La más nueva consola de Microsoft esperada por muchos, (incluyéndonos) hará su aparición en las tiendas comerciales el 22 de noviembre en más de 13 países europeos y americanos.

xbox-one-perfilLa compañía Microsoft ha dado fecha de lanzamiento para la consola Xbox One. Esta noticia fue confirmada por Lawrence Hyrb, director de Programación de Microsoft, en su blog oficial. Se espera que la consola llegue a Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, México, Italia, Nueva Zelanda, Reino Unido y EU.

Mehdi menciona que: “Nuestras unidades de reserva se han agotado más rápido que nunca y estamos en el camino del que será el mayor lanzamiento de Xbox hasta la fecha. Estamos deseando celebrarlo junto a millones de jugadores estas Navidades”.

Esta tan deseada consola tendrá un precio de 499 euros con Kinect. Hasta el día de hoy se han confirmado 23 juegos para el día de su lanzamiento, de los cuales Dead Rising 3, FM5 y Ryse: son of Rome son exclusivos de la Xbox One.

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro