MV Estrenos de la Semana

Podemos destacar que la semana pasada salieron ya a la luz muchos Music Videos de artistas tales como fue Shakira ft Rihanna con Can’t Remember Forget You, también estuvieron estrenando video los chicos de One Direction con Midnight Memories, Miley Cyrus ft Madonna con Don’t Tell Me/We Can´t Stop Midley y Enrique Iglesias ft Pit Bull y I’m a Freak.

Shakira ft Rihanna Can’t Remember Forget You.

Podemos destacar que Shakira se ve bien para el video, he oído varias comparaciones con otros de sus videos, que si la similitud un poco con Addicted To You y Underneath Your Clothes (cameos) o los bailes similares a She Wolf y Beautiful Lair.

Lo que bien podemos destacar es que, es la segunda vez que Shakira hace una colaboración con una artista gringa de color, en este caso fue con Rihanna, lo cual ha causado controversia; de por sí contiene escenas sugestivas con una temática lésbica, al estar las dos recostadas en la cama muy cerca la una de la otra o haciéndose caricias y fumando. Además de que hay que destacar que el video fue rodado por Joseph Kahn, quien ha rodado videos de Britney Spears, Maroon 5, entre otros; además de lograr en menos de 19 horas más de 8.7 millones de visitas en su canal oficial de Youtube y el video fue estrenado el pasado 30 de enero.

Pero lo cierto es que de nuevo Shakira da de que hablar con este video, en lo particular no ofrece nada nuevo, creo que es algo que ya hemos visto y seguiremos viendo de ella, los bailes árabes y vestuarios que van desde los vaporosos sin dejar de lado sus trajes de una sola pieza.

One Direction Midnight Memories

Otros que estrenaron video fueron los chicos británicos de One Direction y la canción es Midgnight Memories, por lo que podemos ver que estos chavos siguen siendo un verdadero fenómeno.

El video lo estrenaron el pasado 31 de enero y si bien nos muestra a estos chicos en una fiesta y de ahí se trasladan por todo Londres en la noche, haciendo de esta una noche de fiesta.

Además el estreno estuvo muy bien llevado por la noticia de que Harry, ya había terminado supuestamente con su novia, pero la realidad es que no fue así, ya que se les vio cenar juntos ahora que Harry cumplió años el pasado 2 de febrero, esto fue lo que el portal “Daily Mail” escribió y es que Harry viajó a Los Angeles para pasar su cumpleaños al lado de Kendall, en la mansión de Bruce Jenner.

Pero bueno el video también se maneja un poco como lo que han venido haciendo estos chicos en sus anteriores videos, salir de fiesta, pero sin excesos, es algo que se les aplaude, que al menos no recurran a cameos con alcohol o fumando, hasta ahora, por lo mientras su video tiene más de 9 millones de visitas hasta el momento en su cuenta oficial de Youtube.

Miley Cyrus ft Madonna Don’t Tell Me / We Can’t Stop

Qué podemos ya decir de la ya polémica Miley, esta vez decidió hacer su versión desenchufada para la cadena de videos estadounidense MTV y bueno quien hizo su aparición fue Madonna, con la canción Don’t Tell Me /  We Can’t Stop el pasado 30 de enero.

A muchos les pudo gustar y no gustar esta colaboración, que  no es el target de Madonna o que sí hizo el ridículo apareciendo con Miley, lo cierto es que para ambas este es un merchandise, véanlo como lo vean hablan de ellas.

Por otro lado el vestuario, Madonna optó por vestirse totalmente de negro, el cual le sienta demasiado bien, mientras que Miley aparece con un look vaquero-cholo-chaka desgarrado y roto, que no entiendo bien el concepto pero bueno, su estilo sigue siendo demasiado desenfrenado, lo que ha venido haciendo en sus últimas presentaciones, cosa que ya se vuelve monótono, creo que debería optar por otras cosas.

Hay un intercambio de bailes y acercamientos muy sugestivos por parte de las dos, algo que ya es muy común en Madonna y ahora ya también en Miley, así que se vuelve una zona de confort para ambas y al final lo más criticado la lengua, esa lengua que a muchos les gusta o no, pero que también da mucho de qué hablar.

Enrique Iglesias ft Pit Bull I’m a Freak

Pues una vez más el niño Iglesias la vuelve hacer, ya que nuevamente se une con el Mr. World Wide o sea Pit Bull para la realización de una canción, en este caso bajo el título de I’m a Freak, hay que destacar que no es la primera vez que unen sus talentos para hacer canciones, ya que tanto Pit Bull ha participado en canciones de Enrique y viceversa.

Lo que podemos ver en el video es que se desarrolla en una fiesta que es en una casa, en donde podemos ver bailes, gente tomando y la pool party no podía faltar obviamente, el look de Enrique es normal, nada fuera de lo que él use y la de Pit Bull un poco más relajada, sin traje.

El video se estrenó el pasado 31 de enero y hasta la fecha cuenta con un poco más de millón y medio de visitas en su canal oficial de Youtube.


 

Comenta en el recuadro