Entonces ¿quieres ser una novia psycho hecha y derecha? ¡Bien! Has llegado al post correcto, porque gracias a mí conseguirás loVitacilina e has deseado y lograrás causarle miedo a tu novio y ser el terror de sus amigos y amigas, para no hacer el cuento largo y perder el tiempo…comencemos.

REGLA 1. NO PUEDE SALIR. Obviamente una buena novia psycho sabe que su novio no puede salir si no la lleva ¿quién se cree para sentir que puede salir a algún lado sin ti? ¿Acaso no lo has entrenado bien? A donde vayas iré, ese es nuestro lema. ¿O qué creen? ¿Qué vamos a arriesgarnos a que conozca a alguna mina de calzón flojo que se lo quiera ligar? ¡Ni hablar! Sale sólo y únicamente si podemos acompañarlo, desde el momento en que dijeron “¿Quieres ser mi novia?” debieron saber que seriamos el nuevo accesorio que estaría colgado a su brazo como insecto a la tela de una araña. Además es súper lindo, jamás volverán a estar solos. ¿Quieren poner pretextos? Pues: No me importa si es una comida familar o el funeral de tu tío YO VOY CONTIGO.

REGLA 2. LAS CONVERSACIONES NO SON PRIVADAS. Una buena novia psycho sabe que no existe la privacidad ¿acaso quiere esconder algo? Debemos checar su Vine, MySpace, Hi5, Facebook, Twitter, Google+, Whatsapp, ABSOLUTAMENTE TODO. Digo si nos ama entonces nos puede dar las contraseñas de todo eso ¿no? Hasta los correos electrónicos, no podemos permitir que alguna golfilla quiera mandarle cosas tipo sexting y esas cosas del diablo. Hay que cuidarlo hasta de las golfas electrónicas. TIENES DERECHO A SER STALKER, no es stalkear digamos que es vigilar porque nos preocupamos por él. NOTA: Tienes derecho a llenar sus muros y su Twitter con mensajes de amor para eso eres su novia.

REGLA 3. ELIMINAR “AMIGUITAS”. Cuando aceptaste ser su novia debió dar por entendido que no puede tener “amiguitas”, ya sabes esas mariposonas que lo andan rondando y que dicen ser sólo sus amigas pero que tú en el fondo de tu alma y corazón sabes que secretamente quieren robártelo, porque claro ¡claro que quieren con él! ¿Creen que eres tonta o algo? Claro que puedes ver en el fondo de sus pequeños ojos de prostiputigolfas que están esperando que te distraigas para saltar sobre él. ¡No te dejes! Con esas tipas hay que tener mucho cuidado, nada de que le ayudan con la tarea o tienen proyectos. Sus equipos escolares o deben de ser con mujeres feas, obesas mórbidas o hombres, obvio no gays porque también son peligrosos, deben ser hombres hombres, heterosexuales. Para este punto es importante habernos informado previamente de sus compañeros de clases para seleccionar quienes sí y quieres no son buenos prospectos de compañeros.

¿Cómo ser feliz con una novia psicópata?
¿Cómo ser feliz con una novia psicópata?

REGLA 4. LLAMADAS Y MENSAJES. Es bueno saber que TIENES DERECHO A LLAMARLO Y MANDARLE TODOS LOS MENSAJES QUE QUIERAS. Obviamente debe de responder a todas y cada una de esas llamadas y mensajes a la brevedad, nada de colgarte ¿acaso se apena? Cuando conteste es regla vital que mande besos y diga “te amo” , la omisión será considerada como que ¡ESTÁ CON OTRA! Es la única explicación a porque le daría pena decir lo mucho que te ama o mandarte besitos telefónicos, digo es TU novio por lo tanto debe ser cariñoso. ¿Qué importa que esté en junta con su jefe? Su jefe debe entender que son novios y esas llamadas son naturales. Además ¿podemos acordarnos de él cada 2 minutos no? Por eso lo mensajeamos, que lo tome como muestra de nuestro amor y de que siempre estamos pensando en él. NOTA: Cualquier ruido raro merece que pongan el altavoz.

REGLA 5. VISITAS INESPERADAS. Si eres una buena novia psycho ya debes saber que tú tienes derecho a visitarlo siempre que quieras en la casa, el taller o en la oficina. Digo, si eres su novia le eres igual de vital para él que la Vitacilina y por lo tanto verte le dará mucho gusto. ¿Qué importa si está ocupado o atendiendo a un cliente?  ¿Acaso no debe tener tiempo para ti? ¡Claro!  De paso revisas si está haciendo lo que dijo que haría y verificas si tu GPS, que como buena novia psycho, tienes ligado a su teléfono, está funcionando, digo para ver si dónde está es un lugar seguro.

Con estos tips te aseguro que tu novio verá que eres una novia genial, amorosa y preocupada por él. Recuerda practicar tus técnicas de drama queen para que salgan a flote si después de tanta dedicación el hombre insensible pretende cortarte. Frase a ocupar: ¡SI ME DEJAS ME MATO! Ésta va acompañada de una pistola o un cuchillo para hacer la amenaza más real. Por eso procura usar maquillaje que no sea waterprof así las lágrimas lo harán correrse y será todo más dramático. Suerte.

Comenta en el recuadro