En el lugar #19 de mis cortometrajes favoritos, les comparto este realizado por el directo Jeff Ray, es un increíble corto para todos aquellos que gustan de los apocalipsis zombie.

El corto fue realizado para la banda musical islandesa Sigur Ros en el año 2012 para acompañar a otros 15 cortometrajes junto a la música de esta banda en el album Valtari Mystery Film Experiment. Si quieres saber mas sobre el mystery film experiment de sigur ros puedes revisar nuestro artículo “Todos los cortometrajes del mystery film experiment

Sin mas preámbulo aquí está el cortometraje, les recomiendo que nadie los moleste, verlo a pantalla completa y con todo el sonido para sentir la inmersión dentro del mismo ya que es de esos cortos que sin decir nada te expresan todo y querrás verlo una y otra vez.

 

No leer acá abajo hasta ver el corto

Mientras algunos solo encontrarán una trágica historia de amor, personalmente de todos los cortos del mystery film yo encuentro a Varúð  como el mejor de todos, fuera de las cuestiones cinematográficas(concepto, historia, actuación, fotografía) es como que la música se acopla perfectamente a ese repetitivo efecto slow motion que acompaña los mejores fragmentos del cortometraje . En una palabra “Masterpiece”.

Y bien ¿a ti qué te ha parecido?

Comenta en el recuadro