En la guerra por los monederos electrónicos los bancos siempre son los ganadores, cada vez es mas común el uso de dinero electrónico para hacer transacciones al adquirir un producto, servicio o beneficio, por lo que saber que productos bancarios son los mejores es imperativo por que si bien es muy práctico tener dinero digital y no físicamente por muchas cuestiones, la seguridad es el tema principal por que como a todos, no nos gusta perder el dinero ni que nos lo roben por lo que una alianza de las tiendas Oxxo con Banamex ha dado vida a un producto muy coqueto que te evita la necesidad de ir a formarte en un banco y se llama Tarjeta Saldazo así te evitas esperar las horas del mundo para abrir una cuenta bancaria en la que puedas depositar dinero.
Saldazo es una opción viable para los que no saben mucho de tarjetas
Efectivamente, la tarjeta Saldazo OXXO está pensado para el público en general que percibe o usa medios electrónicos para mover dinero de manera sencilla, a pesar de que a muchísimas personas les pagan su nómina en tarjetas, optan por otros medios para el envío y es ahí donde tiendas oxxo brilla por que puedes mandar una lanita en cualquier tienda dentro de la república y seamos honestos, científicamente a cada hombre en el mundo le toca de a 2 mujeres y un oxxo por cabeza, bueno no tanto, pero si hay tiendas en muchas partes por lo que el lugar de depósito no es pretexto ya que tienen cómodos horarios.

Puntos positivos de la tarjeta Saldazo
La tarjeta saldazo Oxxo es buena porque no necesitas tener un mínimo para abrir la cuenta, es relativamente sencilla de sacar ya que solo necesitas una identificación oficial, cuesta 30 pesos y es un precio bien aceptable (es un pago único), puedes retirar en cajeros Banamex y tiendas Oxxo, está respaldada por Visa así que hasta en los churros preparados las aceptan (suponiendo que la doña es pro y tiene terminal bancaria) te llegan notificaciones a tu celular de depósitos y retiros sin cargo extra, puedes enviar dinero desde tu cel a otro cel, hacer recargas y checar tu saldo con un mensajillo.
Puntos negativos de Saldazo
No todo brilla para la tarjeta banamex saldazo oxxo y empecemos con algo que personalmente me sucedió, puede ser que en una tienda Oxxo simplemente no tengan ganas de darte dinero y decir que no tienen efectivo, es absurdo tomando en cuenta la hora y pues aunque hagas un corte no te quedas sin dinero, no es internacional, si retiras en tienda Oxxo te cobran 10 pesos pero ojo, eso sale de tu tarjeta así que si tienes 500 pesos tienes que retirar 490 para pagar la comisión, el límite de depósitos es de 7 mil al mes, por lo que si le quieres pegar a mas lo siento, hay diferencia de criterios entre la tienda y el banco, en banco te dan una cantidad diferente del límite que te dan en tienda, el horario es limitado, aunque se aun Oxxo 24 horas abierto no puedes ir en la madrugada a retirar, para eso te vas a un cajero Banamex, tienes que tener al menos un movimiento al mes para que no se te cobre una comisión, ya sea retiro o depósito.
Como ven la tarjeta saldazo oxxo tiene sus pros y contras, pero eso no lo hace mal producto, tiene un público y un uso bien específico y es relativamente sencillo de usar, te lo recomiendo si deseas ahorrar ocasionalmente o si algún día necesitas un depósito fuera de la ciudad es bien fácil y cómodo hacerlo, el uso dependerá de tus necesidades y eres tu quien tiene la última palabra sobre si lo adquieres o no.
Alguien que me ayude con duda la tarjeta se puede usar para ahorrar dinero ??
De plano no usen esta tarjeta saldazo. Es mejor abrir una cuenta digital de cualquier banco en el celular.
Perdí mi tarjeta ya marque para darla de baja no aparezco en la base de datos ni la tarjeta ,fui l banco y nada que espere 48 no saben nada
weeeee no mms esta tarjeta es un asco, si la quieres para comprar juegos en steam u otras plataformas de videojuegos esta madre no te deja carnal, es una basura
Llame a las 4 para confirmar un depósito y 2 horas después me vaciaron la cuenta no se que hacer ya hice todos los reportes de aclaración
Me pueden hacer depósitos desde otro país ahí pregunto por qué ahí dice visa y pues que yo sepa visa está afiliada a western union
Hola yo trámite una tarjeta hace años pero solo la use una vez, después, la perdí de vista y la olvide, alguien podría decirme si ahora tengo una deuda
BUENISIMA, ME A AYUDADO MUCHO LA RECOMIENDO AL 100%
Es una porquería, no la saquen, ya la voy a cancelar. No puedo ver mis movimientos mensuales, porque el nip no funciona en la App, y para volverlo a activar me pide a fuerza tener un número de telcel. Yo solo tengo movistar y virgin.
Pésima Opción, mejor acercarse a un Banco, hoy acudimos a 2 sucursales Banamex para intentar realizar una aclaración y nos informaron que Banamex solo emite las tarjetas cualquier problema que se tenga con depósitos o transferencias no reflejadas solo vía telefónica.
Si necesitas detalle de movimientos para una aclaración, no te lo proporcionan; deberás esperar a tu fecha de corte por que solo te dan estados de cuenta x mes.
Incluso un ejecutivo (el de la 1er sucursal) nos informo que actualmente Banamex ya no tiene convenio con Oxxo y obvio en un Oxxo no hay quien te ayude.
buenas noches disculpe kisiera saber si saldazo pay esta dando algun credito m indican k tengo k tener un saldo de mil pesos y k ellos m van a dar una clave para k la mande por wahsaop para k ahi m depositaran . kisiera saber si es verdd gracias
buenas tardes una pregunta el viernes saque 200 pesos y al rato me llego una notificacion a mi celular de que tenia un cargo como es eso.
Cuantos eventos de depósito se permiten en las tarjetas son 20 en la tarjeta saldazo cuantos
Hola, una duda, ¿cobran por usar la app de la tarjeta saldazo? ¿cobran por consultar saldo a través de la app?
Hola!! No, no te cobran por el uso de la app. Yo tengo la app y nunca me han cobrado nada. Buen dia!!
Con las tarjetas de saldazo sería posible que se me regresara el saldo a favor de mi declaración anual o tendría que ser en una cuenta personal de una institución financiera?
Si te sirvió para eso?
Estimado, no creo que se pueda… Ya que para tu declaración te piden entregues tu CLABE (Clave de Banca Electronica) la cual se te da cuando tienes un contrato con el banco.
Hola disculpa tengo mucho k no usa la tarjeta de echo solo l compré y no l e utilizado como puedo saber si sije activa
Cómo saco del cajero automático si el NIP que ingresé por el celular no lo acepta el cajero????
Porque nunca tienen sistema para realizar algún retiro de efectivo
Hola, alguien puede decirme cuánto es lo máximo que puedo llegar a guardar en la tarjeta saldazo?
Hola buenos días, leí en su página oficial que son 18,000 como límite al mes, saludos cordiales.
18,000 pesos
Sí se hizo una transferencia por error a una tarjeta de saldazo, se puede recuperar el dinero ? Y que hay que hacer? Te dan algun lapso de tiempo para reclamar ?
Disculpen la molestia cuánto cuesta sacar la tarjeta y que se necesita
Cuesta $50.00 en cualquier Oxxo y únicamente piden la Credencial de Elector y te la dan de volada, no hay que hacer ni llevar nada más.
Disculpen alguien me puede decir si para obtener la tarjeta saldazo. No debes tener ni una cuenta? Es que fui al oxxo y la cajera m dijo que fue rechazada que porque.no debo tener ni una cuenta en ningún banco y yo trabajaba anteriormente pero ya no hago uso de esas tarjetas me pueden decir si es verdad eso que me dijo la cajera o simplemente no me la quiso dar metió mal mis datos o porque la rechazo ? Gracias
Hola Yoselin, a mi hija le paso lo mismo ero fuimos a otro oxxo y allí se la dieron sin ningún problema, a veces el mismo sistema las rechaza.. pero te sugiero que vuelvas a intentarlo.
Cuanto es lo maximo que puedo retirar de mi tarjeta en un oxxo?
Solo puedes retirar $1,000 por dia en un OXXO, es decir, que si necesitaras retirar $3,000 pesos en un dia, pues tienes que ir a 3 OXXOS distintos.
Mentira, en el mismo oxxo puedes retirar los $3000, solo que de $1000 en $1000 y por cada mil te cobraran $10 de comisión
El retiro es por transacción, no por dia
Hasta 5 mil, siempre y cuando haya eso en la caja y de $1000 en $1000 y por cada $1000 te cobran $10 de tu tarjeta
Si, perdi la tarjeta y no la di de baja, puedo nuevamente sacar otra tarjeta?
Hola si saque mi tarjeta y nunca la active puedo sacar otra ya c vencio
cómo puedo obtener la clave interbancaria de saldazo?
Descarga la APP transfer date de alta y allí te dan tu clabe, tu número de cuenta a las cuales allí mismo en la APP, tienes que asociar tu tarjeta a dicha clabe
Hola soy cubana y solo tengo visa de turista por lo tanto no tengo la identificación que piden solo pasaporte y quisiera saber si puedo obtener una tarjeta?
A mi me pidieron especificamente la credencial de elector, pero intentalo con tu pasaporte, al fin y al cabo es una identificacion
No es unicamente con credencial de elector
hola tengo una tarjeta saldazo como puedo checar mi saldo de la tarjeta
aparte del mensaje que llega por telefono hay otra manera
y cual seria ?
Si baja la aplicación transfer allí podrás checar todos los movimietos de tu tarjeta y muchas cosas más
Desde hace un par de días me quieren hacer depósitos a mi tarjeta y les aparece que ya llegue al limite de deposito osea que ya llegue a los 7mil por mes .. Me tengo que esperar hasta el otro mes para que me puedan depositar otra vez???
Si, pero actualmente la cifra por mes aumento a $18,000 tengo entendido, pero si llegaste al limite (en el caso de que siga siendo $7,000), si te tienes que esperar hasta el siguiente mes.
Hola disculpen se puede saber el nombre de la persona ala que le estoy depositando?
si saben el nombre. pero sólo cuando la persona va a cobrar x q debe presentar el IFE.y comparan si realmente es la propietaria de la cuenta.
Tengo pensado adquirir esta tarjeta Saldazo, pero quiero saber si se puede vincular con mi cuenta PayPal?
La tarjeta de Saldazo no se puede asociar con paypal ya que Saldazo es un monedero electrónico y la cuenta de PayPal requiere Tarjetas de Crédito o cuentas de ahorro de débito.
Hice una compra de 250 pesos y tengo un cobro doble, a quien le reclamó?
en el oxxo no puedes reclamar. te mandan al banco, en el banco tampoco hay a quien reclamar, ahi hay un telefono que es contestadora y te tardan mucho es algo asi colo el 01800.
En teoria deberian orientarte en el banco sobre como proceder o busca en la pagina de internet de banamex saldazo la linea de atencion a clientes, ya en caso de que no encuentres ayuda por ningun lado dirigete a PROFECO (Procuraduria Federal del Consumidor) o CONDUSEF (Comision Nacional de proteccion a los Usuarios de Servicios Financieros)
Si si tengo aproximadamente 5meses sin hacer uso de la tarjeta, se desactiva o algo así?
no
No se desactiva pero si no haces uso de tu tarjeta en 3 meses se cobra una comision de $15.00.
Cada 3 meses tu tarjeta hace un corte para corroborar que hayas hecho movimientos en los 3 meses transcurridos y si no detecta movimientos se carga la comision, si la usas aunque sea una vez en esos 3 meses no se cobra nada.
Hola buenas tardes!!! alguien sabe si esta tarjeta tiene algún convenio con alguna financiera de Guadalajara??? según esto me autorizaron un crédito de 50 mil pesos y para que me los depositen tengi ue abrir una cuenta en saldazo pero tengo que tener 3 mil pesos de base para que me los depositen, a alguien le ha pasado esto??? la financiera se llama: CORPORATIVO FINANCIERO VIMIFOS, S.A. DE C.V.
NO TE PUEDEN DEPOSITAR MAS DE $7,000 AL MES LO QUE SIGNIFICA QUE NO TE PUEDEN DEPOSITAR $50,000.-
SALDAZO NO NECESITA QUE TENGAS SALDO EN LA TARJETA PARA ESTAR ACTIVA, POR LO TANTO NO NECESITAS $3,000.-
SI LE INTRODUCES $3,000.- MENOS $7,000.- QUE ES LO MAXIMO A DEPOSITAR POR MES TE DA UN GRAN TOTAL DE $4,000.- QUE ES LO QUE TE PUEDEN DEPOSITAR (creo que ahí no caben $5,000.-)
SI DESEAS QUE TE LO EXPLIQUE CON MANZANITAS, AHÍ VA:
TE VAN A METER LA VERDURA CON $3,000 PESOTES, PERO ESTA BIEN PORQUE TU TAMBIÉN QUIERES OBTENER $50,000.- MÁGICAMENTE SIN SABER DE DONDE VIENE NI COMO LO VAS A PAGAR O CUANTO TE COBRARAN DE INTERESES.
RECUERDA QUE UN ESTAFADOR ESTAFA A LOS TONTOS QUE SE CREN LISTOS… Y TU… ¿QUE TAN LISTO ERES?
DISCULPA PINCHECHITA NO ME DI CUENTA QUE ERAS MUJER Y YA NO PUDE BORRAR MI MENSAJE.
FE DE ERRATA:
NO SON $5,000.- SON $50,000.-
NO ES CRES ES CREES
UNA DISCULPA POR LA OBSCENIDAD ESCRITA ARRIBA.
NO LO HAGAS
YO TENGO UNA TARJETA DE SALDAZO Y YA VAN DOS VECES QUE ROBAN ME DEPOSITARON
3500 Y RETIRE 1500 Y EN SALDO ME SALIO 1500
EN LA PRIMERA VEZ FUERON MI Y HOY 500
POR DECIDIA NO FUI LA PRIMERA VEZ Y LO DEJE ASI CON LA IDEA DE QUE SI LOS HABIA RETIRADO PERO YA OTRA VEZ, ASI QUE TENGAN CUIDADO CON ESA TARJETA
Cuanto puedo depositar en la tarjeta saldazo para que no me detecte hacienda?
$O.- 00/100 M.N. PERO NO TE PREOCUPES PUEDES HACER USO DE LA TARJETA CON SU MAXIMO DE $7,000.- AL MES Y NO TE MOLESTARAN PARA NADA, CONMIGO NO LO HAN HECHO Y LA USO PARA HACER COMPRAS POR INTERNET Y CUANDO VENDO ME DEPOSITAN EN ELLA. LA TENGO DESDE EL 2015 Y LOLITA AUN NO HA TOCADO MI PUERTA.
Creo que eso es mentira las tarjetas salió este año y no se pueden hacer compras por Internet con ella…
Si se puede, ahora con el Buen Fin 2018, varios sitios promocionaron ofertas via internet pagando con la tarjeta saldazo, sitios como Amazon, Privalia
Hola buenos días… Tengo varios meses de no usar mi tarjeta saldazo… Sabén cuanto me van a cobrar por més?? Del tiempo q no la he usado…. Y si puedo adquirir otra???
$15. Por mes
No manches neta ???
Estoy en buró de crédito por mi cuenta Banamex, pero quiere abrir una cuenta de Oxxo sladazo, mi pregunta es en mis depósitos los jalarían en automático y me quedo sin saldo o es independiente
Puedo recibir depositos desde estados unidos en la tarjeta Saldazo hoy me depositaron 2mil pesos y quiero saber si se harán efectivos hoy o en que tiempo. Gracias
Esa tarjeta saldazo no la recomiendo es pésima
ME IBAN A DEPOSITAR PERO MARCABA ERROR Y ESQUE LA TARJETA LA ADQUIRI EN EL 2015 Y SOLO LA USE ESE AÑO, CADUCA EN EL 2020, MI PREGUNTA ES YA ME LA CANCELARON POR FALTA DE USO? OPOR Q NO ME PUEDEN DEPOSITAR?
Alguien sabe cuál es la cantidad mínima que se puede depositar en la tarjeta? :’v
no tiene cantidad minima sola maxima . pero si no tiene actividad por mes te la dan de baja en cierto tiempo
Alguien sabe si está pinche tarjeta genera clabe interbancaria?
Como para poder retirar fondos de PayPal?
todas la tarjetas tienen clave interbancaria. pero no se si sirva para retirar de paypal, yo uso Bankaool y no me cobran spei
La saldazo no tiene clabe interbancaria. Para retirar fondos de paypal requieres una cuenta fiscal o personal de cualquier banco
si te dan clabe interbancaria en la trajeta saldazo
Si tiene, bueno siempre y cuando cuentes con la aplicación de Transfer
Se puede hacer una transferencia de fondos de saldazo a PayPal hay uno que otro tutorial y yo ocupo mucho eso, para compras en Internet ya que saldazo no la podemos usar como método de pago en compras online
Si genera clabe Inter bancaria, descarga la app transfer,, registrarte, te darán tu número de cuenta y la clabe Inter bancaria correspondiente, y allí mismo tu puedes vincular tu número de tarjeta saldazo a dicha clabe, y así ya dispones de cuenta interbancanria (clave) yo ya la tengo, por eso te comento
Les recomiendo mejor SYNC de Banregio la única desventaja es que casi no hay cajeros automáticos, pero como ventaja pueden hacer transferencias sin costo, si la combinan con la de Bankaool ésta última permite retirar sin costo en cualquier cajero de cualquier banco dos veces por mes.
Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Rose Badmus, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona en necesidad de cualquier ayuda financiera. Damos préstamos a particulares, empresas y empresas en términos y condiciones claras y comprensibles de sólo 2% de tasa de interés. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo a: ([email protected])
Necesito un pequeño prestamo
Necesito una lanita para satisfacer a mis cuatro babys, cuanto es lo maximo que prestas y a cuantos meses??? Puede ser a 100 meses al 2%??? Contactame, mis nenas piden mucho.
Pregunto la tarjeta saldazo oxo funciona o no?
Acabo de adquirir una si no funciona pra no usarla ya que veo que hacen estafas
A mi me robaron $5700 pesos y presiento que la srita. que contesta el telefono para mi que hace mal uso de.nuestra informacion, se llama CARMEN MORENO TENGAN CUIDADO CON ESA MUCHACHA !!
Jajaja y porque no la acusaste en CONDUSEF o PROFECO???
Siii.. ahora saldazo banamex estan estafando.. a mi me estafaron
Alguien sabe cómo saber el nombre de la persona o algún dato que esté detrás del Núm. de cuenta de la tarjeta Oxxo (banamex),(Santander). Lo que sucede es que me estafaron $2500 y no sé qué hacer. Alguna sugerencia. Es posible demandar?
Como fue que te estafaron??
Ve al Banamex y deposita $1 y en el ticket t aparece el nombre de la persona d la cuenta
Esta tarjeta es un fraude en los oxxos.
falla el sistema no tienen las cantidades te asen esperar ..cuando te depocitan vas al oxxo a retirar te dicen no ahy sistema vas a otro..en el otro oxxo ahy ya tienes saldo insuficiente ya ahy un robo y no tienes aquien reclamar ..los del oxxo dicen k marques alos telefonos de la tarjeta k es problema del banco atencion a clientes nunca contestan ..a final de cuentas termina siendo un robo
Tambien puedes retirar de los cajeros de Banamex o pasarla a otra tarjeta por medio de spei ya se que uses la aplicacion o lo hagas por sms.
Hoy quise pagar con mi tarjeta saldazo y aparecio que esta declinada, fui al cajero y no me dejo checar mi saldo ni retirar que tengo que hacer para arreglar este problema pq si tiene dinero la tarjeta
si pudiste solucionarlo?
Si tienes tarjeta saldazo la aplicacion TRANSFER es practicamente obligatoria, con ella puedes gestionar todo lo referente a tu cuenta saldazo desde el celular.
En cuanto a la declinacion de tu tarjeta no te asustes, a veces la lectura del chip falla, solo tenias que limpiar el chip y volverlo a intentar, saludos.
Tengo.una tarjeta saldazo pero nunca la.he usado ni me han.hecho.depositos, me.la.dan.de baja o aun esta activa? Apenas quiero usarla pero no.se si este activa
Se da de baja en automático…
se da de baja en cuanto se venza la tarjeta!
Y como sabes la fecha de vencimiento ?
Cuánto es la comisión que te cobran si no haces ningún movimiento al mes?
$15
Alguien sabe si se puede utilizar la tarjeta para reservar hoteles?.
Según lo que e medio no te sirve para reservas en línea.
Tiene que se personal.
Los movimientos de esta tarjeta son rastrearles para la SHCP? si me depositan mensualmente cierta cantidad la SHCP me pude requiere la justificación de esos depósitos como en un banco establecido? No quiero pagar mas impuestos¡¡¡¡
Exacto , yo tengo la misma pregunta !
Alguien sabrá esto ? Su ayuda para quitarnos de duda, porfavor
Mira, la SHCP tiene la facultad de pedirle a cualquier banco, estados de cuenta de cualquier cuentahabiente, y checar depósitos ya sea efectivos o transferencias. Existe la remota posibilidad que puedan hacer eso, o quizá nunca lo hagan.
OJO ESTOY DICE LA LEY
Como es de su conocimiento, el artículo 55, fracción IV de la nueva Ley del Impuesto sobre la Renta, establece una obligación a las instituciones del sistema financiero, consistente en proporcionar anualmente a más tardar el 15 de febrero la información de depósitos en efectivo que se realicen en las cuentas abiertas a nombre de los contribuyentes en dichas instituciones, cuando el monto mensual acumulado por los depósitos en efectivo que se realicen en todas las cuentas de las que el contribuyente sea titular en una misma institución del sistema financiero exceda de $15,000.00, así como respecto de todas las adquisiciones en efectivo de cheques de caja.
porque no puedo retirar del cajero con la tarjeta saldazo?
Tengo entendido que para retiro en cajeros ATM es con el celular, buscar en banamex saldazo en internet como retirar con el celular en cajeros banamex o bien retira con tarjeta en un OXXO
Espero que alguien me pueda resolver mi duda. Es posible utilizar esta tarjeta para pagar spotify o netflix?
no se puede!… no te permite realizar eso ni compras por internet… :(
Segun tengo entendido puedes vicularla a tu cuenta paypal y con paypal puedes pagar donde sea
Me hicieron una tipo estafa como puedo saber los datos de quién lo hizo o que puedo hacer si le DEPOSITE A UNA TARJETA SALDAZO? AYUDA
Que yo tenga entendido es imposible saberlo oh lo lograste??? Cuéntame cómo… A mi también me engañaron pero no encontré ningún dato.
Ve al banco banamex con el numero de cuenta al que depositaste y el ticket ahi pueden cancelarle el deposito y tal vez asta la cuenta si varia gente se queja de estafas sobre esa misma cuenta
ESTOY MUY DESILUSIONADA POR EL SERVICIO DE SALDAZO, PUES HOY QUISE RETIRAR UN DINERO QUE TENIA ALLI, EL MARTES ME HICIERON DOS DEPOSITOS Y SOLO SAQUE LO DE UNO, HOY LLEGO A BANAMEX Y ME DICE QUE NO SE PUEDE REALIZAR LA TRANSACCION, IMPRIMO EL RECIBO Y SOLO TENGO $38.34 VERIFICO DENTRO DEL BANCO Y ME DAN LOS NUMEROS A LOS QUE TENGO QUE MARCAR Y NO CONTESTAN, REGRESO Y EL MUCHACHO POR MAS QUE QUIERE NO PUEDE HACER NADA, ME COMENTA QUE TAL VEZ LA TENGA BLOQUEADA, LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NO REFLEJA EL OTRO DEPOSITO, LUEGO LLEG UN SEÑOR Y DICE QUE LE PASO LO MISMO; QUE SU SALDO ERA MAYOR A LOS $15,000.00 Y QUE IBA A CAMBIAR EL NIP PARA SACAR LO QUE QUEDABA Y QUE NUNCA LE PUDIERON RESOLVER NADA POR TELEFONO.
SI PONGO QUEJA EN CONDUSEF PUEDE SERVIR DE ALGO? QUE QUEDE COMO ANTECEDENTE, PUES YA ME RESIGNE A NO RECUPERAR MI DINERO… Y SE PODRA CANCELAR LA TARJETA? YA NO LA QUIERO
En mi tarjeta tengo de saldo como 1 peso y abajo dise que tengo 17,000 para transacciones de día de hoy a qué se refiere ????
??????? Urge aclarenme xfavorrr
Es tu límite de transacciones al mes.
Significa que aún puedes recibir 17,000 pesos.
Si te depositan…no se, 1000 pesos, ese límite baja a 16,000.
Buen Dia.. Fui a un Oxxo a comprar la tarjeta y segun esto no la pudieron activar porque estoy en Buro de Credito !!!… segun yo no es una tarjeta de credito..
Hola y ¿Entonces ya no pudiste sacarla? Por que yo quise e igual no pude, pero viendo tu respuesta creo que ya se por que, aunque nada que ver la relación de uno con lo otro.
Los estúpidos de mi Outosurcing, como no tienen convenio con ningún banco, me estan diciendo que saque mi cuenta en Saldazo para que me depositen mi nómina, dicen que para que me evite comisiones por que hacen sus transferencias via spei y en mi cuenta actual (bancomer) me cobran una comisión por ese tipo de transferencias ya que no pasa como nómina. Despues de leer tantos comentarios negativos, sólo me queda ampararme con algo que los obligue a ellos (los del outsourcing) a hacer un convenio decente con algún banco. Al final me va a salir mas caro tener esta tarjeta que estar pagando 150 pesos mensuales en bancomer…
Hola la tarjeta saldazo es super comodo yo la menejo ase doa años pueden depositarme asta 16500 al mes retiro en cajeros banamex sin ninguna comicion en el oxxo cada mil son 10 pesos obio es mas comodo el cajero y sin costo puedo pagar donde sea con ella xq es visa puedo recargar saldo para mi o para cualkier numero telcel, pagar el cable internet luz tranferir dinero a otras tarjetas banamex desde 1 peso las 24 horas del dia la vdd es muy comoda y sin comiciones extras te la recomiendo
Que tal fer, nunca te han bloqueado la cuenta si excedes los $15,000 mensuales en depósitos? Me interesa tu respuesta
No lo sé Rick parece falso!!
tal vez seas un empleado de oxxo q da referencias de seguir usando la tarjeta de saldazo para seguir estafando …
Lo mismo. Con la App Transfer he pagado el cable y facturas de telefonía celular mía y de otros, he transferido dinero a una cuenta Banamex y he sacado dinero del cajero Banamex. No he podido pagar Netflix, ni Uber ni la reconoce Paypal. Por cada depósito me cobran $10.00. No he tenido más de $3000.00 en la tarjeta.
Puedes retirar de otros cajeros aunke no sea Banamex
No manches la verdad que si deja mucho que desear que te quieran depositar tu nomina en saldazo, o sea es de risa la verdad, me suena a que no quieren declarar las nominas o algo asi, porque lo correcto es que hicieran un convenio con un banco de manera formal
Porq no puedo recibir los depositos… Cuando me depositan me dicen q m tarjeta esta blokeada y ami me llega un mensje q mande mensaje al 4040 para cancelar m cuenta y retirar el saldo
Te la bloquearon por exeso de saldo en tu tarjeta xd
tengo una duda, de cuanto es la comision si no haces movimientos en un cierto tiempo?
De 30 pesos al mes
La comision es de $15.00 cada 3 meses, busca la informacion en banamex saldazo comisiones, saludos.
tengo una duda podre utilizar mi tarjeta saldazo para que me hagan mi devolucion de impuestos
SI
Fui a un oxxo y no me la quisieron dar que porque tengo ya una cuenta en banamex. Alguien me puede apoyar??
Ve a otro oxxo y no les digas que tienes cuenta en banamex
Coincido con Brayan, muchos cajeros no tienen ni idea de lo que hablan pero algo tienen que decir para no quedar como inexpertos en el tema, de hecho si fuiste a Banamex ya hubieras aprovechado para sacarla ahi, saludos
Si dejo de usar mi tarjeta saldazo OXO por mas de un mes, que comisión me cobran? por favor ayuda´
$17.40
Amigo yo llevo un mes con la tarjeta y solo hice depositos no hice compras y me cobraron la comisionde $17.40 para este mes ya estoy comprando, sabras si es por no comprar que me cobraron la comision?
Segin yo banamex te cobra 17 por cada mil que te deposiran
HOLA YO LA QUIERO ADQUIRIR PARA PAGAR PPOR INTERNET (FACEBOOK)
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE??
No, solo se puede en
Claro shop
Amazon
Best buy
como hago para darme de alta para qu eme lleguen notificaciones a mi cel y para pasar dinero de mi cel a otro cel?
Si no lo diste de alta cuando la aperturaste debes de ir a la sucursal de Banamex con tu ife/INE y un número de cualquier compañía.
Si es Telcel podrás enviar mensajes de texto para hacer transacciones o bien te llegarán notificaciónes… Pero si es de otra compañía solo lo puedes usas en la app de Transfer Banamex
Saludos
Hola, esta tarjeta la puedo vincular con PayPal..!?
Antes se podía ya no
Es posible sacar un estado de cuenta de los depósitos y retiros que se an efectuado en una tarjeta de estas???
Si si es posible solo que tienes que ir a Banamex a pedirlo
Yo fui a pedir un estado de cuenta a banamex y me dicen q no se puede por q esa tarjeta nada tiene q ver con ellos q todo se tiene q hacer vía telefónica y nunca contestan
si me depositan en la tarjeta saldazo, el que me deposite tiene que dar mi nombre o puede saber mi nombre y algún dato mio, o solo tiene que saber el numero de la tarjeta y nunca sabra algún dato mio?
Sólo necesita el número de tarjeta al que le harán el depósito ósea a ti( por si las dudas también da el nombre al que está la tarjeta jaja) y te cobran una comisión de 10 pesos
Leo puras cosas buenas de la tarjeta saldazo pero a mi van 2 dias que no puedo retirar porque se les hincharon los huevos a los de banamex no aceptar retiros en los cajeros ya es la tercera vez que me pasa y en ningun oxxo es valida que porque no hay linea puras chingaderas mientras tanto no puedo hacer uso de mi dinero ……chinguen a su msdre los oxxo con su tarjeta salfazo mañana saco lo que tengo y abro una cuenta en un banco establesido
Pues no se donde has leido cosas buenas porque en este foro hay mas comentarios malos que buenos
Solo el numero de tarjeta…. No te piden ni dan datos, por eso es importante que deposite al numero correcto
asi funciona Jessica? no puede saber mi nombre el ke deposita??
La quieres para estafar a la gente y no sepan tu nombre o que?
Disculpen, una pregunta:
Compré la tarjeta saldazo, pero me quedé con una duda, no se si después de haberla comprado y dar todos mis datos, la tarjeta haya quedado activada, y otra cosa, ¿cómo le hago para activar el nip? Es que ya hice lo que dice en el empaque de la tarjeta nueva, le meto mi ‘nip’ y después me dice que no se puede dar de alta por ahora :’c ¿Alguién sabe como le puedo hacer? ¿Ya puedo utilizarla o es necesario meterle el nip? Espero puedan ayudarme. Gracias.
Habla directo a banamex y listo, te mandan un sms pones tu clave de 6 digitos y listo yacetes transfer
El nip biene en el carton de la targeta, cambialo lo mas pronto posible en un cajero banamex. La clave qcte digo. Con banamex es la clave transfer para celulares Telcel
Tinenes que cambiar el nip en un cajero banamex y si en cuanto te la dan ya esta lista para usar
Cuando me depositan, aparece mi nombre osea del titular?
no aparece tu nombre ni te lo pide el de la tienda solo en número
de la tarjeta saludos
Que pasa si cancelo mi línea Telcel con la que di de alta la tarjeta?
Personalmente ya me pasó, cambie mi número de compañía y déjame decirte que si solo usas el plástico y nada más pues no hay problema, si usabas la app comenzará el infierno. En mi caso me costó alrededor de 4 horas en dos días distintos en dos bancos distintos perdidos y como 8 llamadas para que pudieran ligar un nuevo número de Telcel a mi app porque si no es Telcel no puedes usar nada en internet y dejas de recibir notificaciones.
compre mi tarjeta de saldazo oxxo y deposite ese mismo dia y me llego el mensaje de confirmacion en el telefono, pero al momento de usarla en una plataforma en internet llamada steam o cualquier no me deja , sera porque se tardan en activarla ?
La tarjeta de Saldazo no aplica para muchas plataformas de pago en línea debido a que son diferentes protocolos comparado a una tarjeta de débido o crédito clásica de banco. Una saldazo es solo una tarjeta xpress, no es una cuenta de ahorro.
Segun tu muy sabelotodo de la Tecnologia y no dices lo mas importante: Que esta tarjeta de saldazo no te permite vinvular un chip de Movistar ni de otras compañias, solo te deja vincular un numero telcel. Ademas no son 7000 pesos al mes lo que te deja tener, sino 14700 pesos, lo vi en la pagina de saldazo, ademas no dices que cada vez que deseas consultar tu saldo te cobran dinero, Ademas tampoco dices que esta tarjeta, te deja recibir dinero de Estados Unidos, asi es de alla,. Creo que estoy mas informada yo que tu, y eso que soy mujer.
y que tiene que ver que seas mujer? o a caso por ser mujer crees que debes ser estupida?
Se te agradece el comentario Erick…de boca y sin meter las manos esta chica.
la pregunta aquí es que hace esa elfa fuera de la cocina
Lamentable el grado de degradación en el que intentas dejar a las mujeres. Por otro lado, ¿en qué momento se postula como un «sabelotodo»?
Uy hablo la sentida y maestra!
No subestimesa a las mujeres shika por eso el machismo,eso nunca se dice,como que! Y eso q soy mujer!!!!
No se que tiene que ver el hecho de que sea mujer.
Te la aplicaron
No es mujer!!!
Es un misogino que nos quiere hacer quedar mal a las damas
Tengo una duda, con esta tarjeta del ocio saldazo, el cajero o banamex te puede dar un estado de cuenta? Es para solicitar la visa, y se que piden un estado de cuenta con movimientos con un mínimo de tres meses, es la única tarjeta que manejo actualmente y me depositan ahí cada mes, llevo dos años con ella, Alguien sabe? Gracias!!!
Ve a Banamex y pídela
Como te fue? Si te dieron él estado de cuenta..?
Estoy en las mismas 😅
No dan estados de cuenta, todo es vía telefonica y no la recomiendo en absoluto, hacen cobros indebidos y no le puedes reclamar a nadie….el sistema falla cada fin de semana, en fin, un asco.
Como puedo obtener un estado de cuenta de saldazo?….ya fui a Banamex y solo te dan un numero para llamar y no entra la llamada
Hola….Puedo cargar tiempo aire en el cajero con la targeta Saldazo???
Si, de banamex únicamente.
Hola que tal
Disculpen saben como el número de el mensaje para conectar la tarjeta con mi teléfono? Porfa urge
Es *4040
y si retiro en el cajero banamex me cobran comision?
No, es mejor retirar desde cajero banamex y no cobran comision
Entonces si se retira de cajero banamex no se paga comision alguna?
Ni al cliente que te deposita, ni a uno como dueno de la tarjeta?
No, no cobra comisión por depósito o retiro en cajero. :)
No cobra ninguna comision por retiro en cajero Banamex
Hola sirve para acceder al servicio de UBER para pagar con tarjeta saldazo este servicio
No se puede, yo intenté abrir una cuenta de Uber y no me aceptó la tarjeta, de hecho en pagos electrónicos y en internet no te la aceptan, no la he podido ligar a Paypal ni a mi XBOX, te recomiendo la tarjeta Bankaool Uber, es Mastercard y haces todo desde tu celular, la tarjeta te la envían cuando depositas 250 pesos iniciales sin costo. Busca en google Bankaool Uber.
sirve para pagar gasolina?????
Si si sirve yo seguido pago con mi tarjeta
Buenas tardes .mi nombre es Amelía.asunas semanas compre una tarjeta saldado oxxo,mis hijos medepositaron nosaqe todo deje algo de dinero hai.cuando boobi ahir arretirar ya estaba declinada.medijo lacajera,pakitarme de dudas fui aun cagero y mitarjeta estaba en cero .porque.
Es que cobran comisiones si no la usas al mes, cada mes tienes que retirar o abonar dinero para evitar los cargos. Bueno eso fue lo que me dijeron a mi, yo la tengo y nunca me a faltado un solo peso
Sabes cuanto cobran de comisión por no hacer movimiento de cuenta durante el mes?
Yo la ocupó seguido ya que mis clientas. De lo que les vendo me depositan ahí..pero ooo sopresaa me depositaron y a los 15 días me quitaron 200 pesos los cuales tenía que pagar mi.mercancía,ya se.imaginarán.tuve q reponer el.dinero y 200 menos de.mi ganancia
no mames primero enseñate a escribir…talvez por eso te vieron la cara
Genio, los puntos suspensivos no se usan para lo que quieres decir, talvez se escribe tal vez. Enseñate lleva acento Enséñate
Es una porqueria de tarjeta
Cuanto me pueden depositar de un banco banamex a la tarjeta saldazo
amiga, aprende a escribir primero
Ya no consulten su saldo.. y por recomendación ya no la usen la tarjeta saldazo… yo solo por consultar mi saldo.. creo que los que te atienden te roban informacion .. a mi me robaron informacion hicieron retiros y bloqueron mi tarjeta..
Ojala alguien me pueda ayudar, si el retiro se hace directamente en banamex tambien cobran comision o en algun lugar en especifico no cobran comisiones?
Yo retire en un cajero banamex y no me cobro nada, me depositaron 2000 y 2000 saqué
yo tengo 6 meses con una solo la uso para depositarle a mi hija y ella retira y hasta ahorita todo ha funcionado bien y cada vez que ago deposito o mi hija retira me llega mensaje a mi celular y asi controlo los movimientos de manera inmediata
Hola Norma, entonces retirando en cajeros banamex, no te cobra ninguna comision mensual? Es que por algun lado lei que banamex no cobra una comision por retiro como oxxo si, pero si cobra una mensual por tener esta tarjeta de 15 pesos mensuales, tu que ya la usas desde hace meses, es asi?? gracias!
Es verdad si cobra 15 yo no me había fijado pero baje la aplicación oficial en movimientos salen retiros de 15 pesos y 2 pesos q jamás hizo yo
Es un robo, primero oxxo ya dejo de ser la tienda de conveniencia, se entiende donde te convenía ir porque era rápido y todo los artículos a la mano desgraciadamente por la ambición del grupo femsa la hirieron banco y super, los empleados siempre están tensos con tantos servicios que ofrecen, lo que se refleja en una mala atención ., pero enfoquemonos a la tarjeta saldazo caso personal me depositaron $ 3,000.00 los cuales solo puedo retirar $1,000.00 no hay problema pero al ir a retirar nunca hay dinero o si hay nunca lo completan, no se si con ventaja pero te obligan a ir a otro oxxo lo cual se duplica la comision y si vas a un tercero se triplica y a si susesivamente
por que no sacas de un cajero, es tan estupido tu comentario….
Eres mas estupido tu puños, se supone que para eso es este servicio si no para que sacan esta tarjeta
No es estúpido se supone q para eso pagaste 30 y además si ofresen el servicio así así debe ser o están jineteando tu dinero has de ser empleado de banamex . vendido
Para evitarte tantas vueltas ve a retirar a un cajero banamex, no te cobran ni un peso por hacer el retiro, lo malo es que como todos los cajeros solo te da 3000 pesos por retiro, me imagino que en ventanilla lo podrías retirar completo
Hola, tengo entendido que no cajero banamex no cobra comisiones por retiro, pero es verdad que cobra comision mensual independientemente cuantas veces hayas retirado o no hayas. Siempre cobra 15 pesos mensuales, es cierto? gracias
pues es que depende de cómo la uses, a mi me va de maravilla pero yo la uso para que mis clientes puedan depositarme cualquier dia y no se intimiden con ir a un banco (muchos son menores y bueno hasta como adulto da pereza pararte a la fila de un banco) asi que no es mala si todo el tiempo está activa. yo la uso para lo basico que es recibir y sacar dinero y con eso me doy por bien servida ya que no necesito otra cosa. Recuerden que básicamente es una tarjeta desechable
A ver… ¿eres mujer y te depositan dinero principalmente menores de edad? Jajajaja ¿a qué te dedicas o que onda?
Pinche mal pensado.
La pinche mente de este wey.
Hola, adquiri esta tarjeta para que un cliente me haga depositos, me haria 1 deposito cada mes, y como no es tanto lo que me deposita me gustaria no perder nada en comisiones, sabes que tengo que hacer para esquivar las comisiones, me dijeron que retirando directamente de banamex no cobra, pero luego me dijeron que si cobra, no por cada retiro pero que si cobra mensual creo que 15 pesos, sabes si es verdad? Ah y sabes si tengo que activar algo de un transfer?? gracias por adelantado me serviria mucho tu respuesta
Este tipo de tarjetas son para movimientos rápidos cuando no tienes una cuenta, no es para usarlas como cuentas de ahorro, en tu caso mejor ve a algún banco (QUE NO SEA BANAMEX NI BANCOMER) y saca una cuenta de ahorro donde no te pidan saldo mínimo así no te cobran comisiones de nada.
¿puedo ocupar esta tarjeta para comprar por Internet? Ejemplo xbox live, Netflix, mercado libre. Solo depositando lo que voy a ocupar
Lo he intentado y no es posible, incluso trate de ligarla a PayPal pero no lo acepta, no entiendo porque…
Yo la tengo asociada a mi cuenta de paypal y sirve excelente cuando me han pagado por ese medio.
jose como le hicistes?? de que pais eres?
una pregunta, la tarejeta me sirve para hacer pagos en linea? en su pagina oficila de dicha tarjeta ponen que es compatible con establecimientos afiliados a VISA eso aplica en tiendas en linea?
Gracias
No amigo, esta tarjeta no se usa para comprar en linea.
Una pregunta con la tarjeta saldazo puedo hacer una cuenta netflix y utilizarla para que de ahí se cobren la mensualidad gracias
Hola Ulises,con respecto a tu pregunta la respuesta es NO yo hablé a servicio al cliente y me explicaron que sólo es válida para algunas tiendas participantes que son muy limitadas, no sirve para pagar Netflix,uber, spotify básicamente sólo para comprar en oxxo, seven, eBay de las que recuerdo, eso si es buena para depósitos retiros y envíos.
Saludos
No por que es de débito
A mi hija la robaron su cartera con la tarjeta saldazo, la reporto y le dijeron que el dinero no lo puede recuperar,ES UNA PORQUERIA DE TARJETA, para que tanto promocion si no te respaldan de esa forma
No todas las tarjetas tienen seguro contra robo. Ésta no lo tiene, por lo cual hay que tener mucho cuidad al momento de robos o extravíos. Muchas no reponen nada, HSBC es de las pocas que en cuentas a la vista devuelven hasta 5,000 pesos nada más.
puede un menor edad retirar el dinero
en la mayoria de establecimientos te solicitan la tarjeta y tu ife
Disculpen, se que es sólo para uso en el país, pero saben si me pueden hacer depósitos de el extranjero!!
Te recomiendo que NO ..A MI ME ROBARON ..5700 Y NO HE PODIDO HACER NADA
A mi tambien me robaron
Ya no consulten su saldo.. y por recomendación ya no la usen la tarjeta saldazo… yo solo por consultar mi saldo.. creo que los que te atienden te roban informacion .. a mi me robaron informacion hicieron retiros y bloqueron mi tarjeta.. 😡😠
Ya no consulten su saldo.. y por recomendación ya no la usen la tarjeta saldazo… yo solo por consultar mi saldo.. creo que los que te atienden te roban informacion .. a mi me robaron informacion hicieron retiros y bloqueron mi tarjeta..
De ayer y hoy me llegaron tres mensajes a mibcel q me quitan $2.40 porque no se no he activado la cta transfer esa y en las paginas web no dice la comision que pasa?
Si yo tngo duda xq me quitan asta 17 pesos ay veces q me mandan 200 y saco enseguida q me avisan y tengo saldo insuficiente checo y tengo q meter lo q m quitan para pider sacar esos 200pesos pues no me an sabido decir las chicas oxxo que vea cuando gompre la tarjeta q ahi decia !!!!tngo dos años q la compre?????!!!!!