El día de ayer se filtró una grabación “privada”, entre el Consejero Presidente del INE (Lorenzo Córdova Vianello y el Secretario Ejecutivo de la misma dependencia (Edmundo Jacobo), en donde se mofa de manera estúpida y vil no sólo hacia las comunidades indígenas, incluye su gracia hacia los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Que tristeza que en una persona con una Licenciatura, y no obstante con un Doctorado tenga la desfachatez de expresarse así: “¡No mames!” y una sátira de enunciados como: “¡Yo gran jefe toro sentado, líder de nación chichimeca!, ¡No mames, no mames!, y no obstante representante del organismo público autónomo encargado de realizar las elecciones federales y elecciones locales (en coordinación con organismos electorales locales), y para terminar excusándose de la siguiente manera:

…“Ofrezco una disculpa pública y franca a quienes se HAYAN SENTIDO OFENDIDOS”, y con un escudo ya de por si fuera de sitio complemento: “lamento que a 19 días de realizarse la jornada electoral SE INTENTE DESPRESTIGIAR MEDIANTE RECURSOS ILEGALES A ESTA INSTITUCIÓN DEL ESTADO MEXICANO”.

En este país lo único que funciona es llevarse bien con el de adelante, estar en el lugar indicado y preciso, y claro tener alguien siempre que te respalde, y cabe aclarar que para personas que somos totalmente apartidistas no cabe la excusa, y mucho menos el hacer una disculpa pública (que pocos lo hacen), esto sólo pasa en México, y seguirá pasando en México por que las personas en el poder son intocables, y basta ver todos los dimes y diretes que inunda a todos los ladrones de cuello blanco, por ejemplo:

PAN y MORENA, dijeron que detrás de la grabación está el PRI y PVEM, por la única y sencilla razón que la capacidad de hacerlo es del Estado Mexicano y complementaron con las televisoras; y respondió el mafioso cola larga Gamboa Patrón (PRI): me parece que debe ser algún partido político que va perdiendo y que no quiere que las elecciones se lleven en paz y tranquilidad.

La falta de respeto, integridad, valores, y demás no son sólo e este personaje son de todos los que componen el sistema político-institucional mexicano podrido, y esto incluye también a toda la sociedad, ¿cuántas veces escuchamos en el transporte público a niños de 2, 3 años diciendo “puto”, “huevos”, “chinga tu madre”?, y ¿qué hacen los padres?, claro NADA, esbozan una ENORME SONRISA y dicen ESTÁ CHIQUITO NO SABE LO QUE DICE, no existe la prebenda, no existe la educación e inculcación de integridad, respeto, tolerancia, mejorar día a día, y claro no sólo sucede con niños de esa edad, siguen en la primaria, secundaria, preparatoria y hasta universitarios.

Los recursos que alimentan a la Nación somos nosotros y no cambiará nada hasta que nos demos cuenta que la materia prima seguirá soportando este tipo de individuos llenos de poder y recursos hasta el infinito y que no existe medio de quitarlos del Gran Trono en el que están sentados por nada del mundo.

El Gran Jefe Toro del INE, no es el único que se burla de la Institución en donde trabaja, está Madero presidente nacional del PAN (aspirante a plurinominal), Camacho presidente nacional del PRI (aspirante a plurinominal), todas las tribus del PRD, AMLO con su mismo teorema demagógico de siempre, Peña Nieto y todos los secretarios de estado, y que decir de todos los virreyes dueños de los Estados de la República Mexicana, y todos los parientes consanguíneos incómodos.

Y basta señalar y queda demostrado que las LICENCIATURAS, MAESTRÍAS Y DOCTORADOS, no quitan lo malhechor, vil y enfermo, los valores, ética y moral se dan a conocer en el seno familiar e interactúas con la ciencia y técnica para ser un verdadero profesionista y profesional.

Peculiaridad

La violencia, la pérdida de valores y las gracias “privadas” es lo de hoy, y sino el claro ejemplo del juego del “secuestro” de menores de edad que no sabían lo que hacían, INCREÍBLE ¿no?

1 Comentario

  1. Este artículo me gustó y estoy de acuerdo con el hecho de que en la escuela se adquieren conocimientos, pero de ninguna manera, se aprenden valores. La realidad es grave, vemos aquí un hombre se expresa de una manera discriminatoria de las personas con las que departe en un acto público. Luego, la disculpa denota una falta total de respeto, un casi ¿te sentiste ofendido porque te quedó el saco? Realmente este hombre no sabe lo que es respeto, educación, amor por nuestros compatriotas, claro que me siento ofendida, claro que no acepto sus disculpas, y claro que estoy más que enojada con este hombre que cobra su sueldo con nuestros impuestos.

Comenta en el recuadro