InicioENTRETENIMIENTO“Todo va a estar bien”. Nuevo sencillo de Meme.

“Todo va a estar bien”. Nuevo sencillo de Meme.


El músico y productor Emmanuel del Real, mejor conocido como Meme, lanza un nuevo sencillo.

Meme, reconocido por ser integrante de Café Tacvba, ha sido productor de Ely Guerra, Natalia Lafourcade, Liquids, Bengala, Austin TV, y de las bandas chilenas Los Tres y los Bunkers. Fue el productor además del MTV Unplugged de Pepe Aguilar. Ha sido el responsable de las bandas sonoras de varias películas dentro y fuera del país.

No puedo parar”, tema de la cinta mexicana “Las oscuras primaveras” (2015) es oficialmente su primer trabajo como solista de la mano de la productora Terrícolas Ímbeciles y a casi un año de su lanzamiento nos sorprende con “Todo va a estar bien”. Pop bailable, “buena ondita”, con una letra que se aproxima a lo metafísico es lo que escucharás.

El sencillo está acompañado por un video que nos invita a sonreír y poner la mejor cara a la vida. Con unas tomas maravillosas del centro de la Ciudad de México y coreografías ejecutadas por los fans del músico que fueron convocados a traves de las redes sociales.
Meme es uno de los personajes más queridos de la escena rock de México, ahora la pregunta obligada es ¿Cuando nos presenta su disco?

Miguel Pérez
Miguel Pérez, profesional del comercio exterior subempleado con una malsana obsesión por ser escritor. Ensayista, narrador y cuentero totalmente desconocido y parcialmente deslactosado. Escribe en su blog Gegenverfrendungs-Effectk (http://www.en-el-divan.blogspot.mx/) desde 2005. Ha colaborado en varias revistas electrónicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

¿Cuándo se celebra el Día de los Muertos en México?

En los últimos años, el Día de los Muertos se ha convertido en una celebración de interés mundial; ya...

Del Festival de Toronto 2021… al Oscar 2022 | Mejores películas

El Festival de Toronto 2021 reafirma el estatus curioso que ha mantenido en los últimos años. Es probablemente el...

Crística: No Time To Die: El Bond de Daniel Craig se despide por la puerta grande

Por un Daniel Craig soberbio, hay un Rami Malek en piloto automático; por un James Bond más humano y...