Hoy te dejo en libertad una canción de ha-ash en mis palabras.

¿Alguna vez te enfrentaste a tener que decir adiós aún cuando sabes que lo que sientes por esa persona te va a hacer sufrir?

En lo personal yo no me siento capaz para decir vete y déjame aunque te amo, pero existe quien sí, precisamente en eso pensé cuando escuché “te dejo en libertad” cantada por las chicas de ha-ash la canción dice así:

 

“Siento que me desconoces, siento que tocarme ahora te da igual, cada vez hay más temores crece como hiedra la inseguridad y me lastima ver que intentas rescatar lo que un día en el alma nos unía, ya no está, aunque estás es momento de afrontar la realidad”. Y es justo en esta parte donde se da cuenta que ya no es lo mismo, que por más esfuerzos ya no existe la confianza con la que comenzó la relación y es momento de hacer algo al respecto.

“Tú me quieres pero yo te amo esa es la verdad, tu presencia aquí me está matando de sentirte a la mitad me he cansado de intentar y no lograr que te vuelva a enamorar sé que no me quieres lastimar pero tengo que soltarte, hoy te dejo en libertad”. Cuántas veces sentimos que sólo se está haciendo el esfuerzo por nuestra parte? Esta parte habla precisamente de eso de que ya te cansaste de ser tú quien pone lo mejor para que funcione y ya no quieres seguir y por más que eso duela es momento de continuar, cada quien por su camino.

“No te odio no hay rencores, simplemente el corazón ya no está, tu corazón ya no está, se han perdido los colores ya tus manos no me tratan de buscar”. En esta parte es como un perdón implícito le dice que está bien que ya se dió cuenta de la situación y no quiere seguir así pero que todo va a estar bien además que en esta parte sí es como que fue más tu culpa que mía.

“Me hace más daño seguir contigo y ver que aún con mi calor tu sigas teniendo frío”.  Es como lo intenté todo y no funcionó, claro que el sentir el fracaso duele y como dice el refrán más vale aquí corrió que aquí murió.

En fin esto es sólo lo que mi mente traduce de la canción y aunque es triste también lo veo como una forma de sanar lo que puede terminar peor, saber retirarse a tiempo es un arte que todos deberíamos intentar esa es mi aportación para esta semana espero les guste.

Con cariño Yessi “Cherry” Meza

xoxo

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro