Invenciones como esta no se deberían de pasar por alto y es que una empresa estadounidense acaba de anunciar un nuevo producto, los cocteles populares de un bar, ahora en polvo.

images (3)
Alcohol

Esta novedad surgió por la necesidad que tiene el ser humano de tener un trago al alcance de la mano y sin tanta complicación, ahora solo con un sobre de tu sabor predilecto (mojito, cosmopolitan, ron, vodka, margarita) y un poco de agua, jugo o refresco, será suficiente para disfrutar de tu bebida favorita.

La empresa encargada de tal invención se llama “Palcohol” y sugiere también otro uso para su polvo, que es espolvorearlo en las comidas, así se espera que se crean nuevas y emocionantes recetas culinarias, se menciona que el producto saldrá a la venta a finales del año y por lo tanto su “fórmula secreta” no ha sido revelada, por eso de las patentes.

Se desea que no vaya a salir por ahí algún “genio” que quiera aspirar el polvo con la nariz, pues la empresa recomienda no hacer esto y usarlo como es debido. En lugares como Japón y Europa ya se ha venido manejando algo parecido, pero sin duda en América será algo importante, por lo cual estará disponible en internet y tiendas de conveniencia.

En mi particular opinión prefiero aún seguir siendo “old school” y esperar a que un barman me sorprenda con la preparación delimages (2) trago perfecto, a mí parecer se le quita la “magia” a la vida haciendo todo tan portátil y aburrido. De todos modos habrá que ver la calidad del producto y así la aceptación del mercado americano.

Sin duda las cosas cambian y hay que adoptar conductas como medidas de seguridad, y es que ahora resultará más fácil que mezclen o te den otra cosa que sólo tu bebida alcohólica en polvo, mi mente inquieta se imagina varios escenarios donde puede ser esto una novedad de “doble filo”.

Tomen sus precauciones y disfruten la vida.

Comenta en el recuadro