Muchos de los usuarios de Android conocen lo que significa ser usuario ROOT o no serlo, sin embargo hoy no vamos a tratar ese tema. Hoy te voy a enseñar una alternativa para los que no tienen rooteado el teléfono de una acción que se puede hacer siendo usuario ROOT.

 Todos sabemos que cuando nos compramos un teléfono nuevo cada operadora ha puesto esas aplicaciones “basura” que nadie usa y que ademas cuando queremos desinstalarlas nos damos cuenta de que no es posible.

 Para esa gente que tiene unos conocimientos de Android más avanzados se han dado cuenta que rooteando el teléfono se puede hacer posible esta acción de desinstalar las aplicaciones de usuario que vienen predeterminadas cuando nos compramos el teléfono.

 Sin embargo yo te voy a enseñar en el siguiente vídeo-tutorial como podemos congelar estas aplicaciones si no somos usuarios ROOT. Cabe destacar que no lo que os enseño no es a desinstalar dichas apps porque eso no se puede hacer si el ROOT, pero al congelarlas es como si las estuviésemos deshabilitando y el teléfono no la podrá abrir.

Con esto conseguimos que estas apps no estén abiertas en segundo plano y por lo tanto mejorar la optimización de la memoria RAM y la duración de la batería de nuestro dispositivo

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro