Donald Trump, un empresario que se ha lanzado a la política gabacha y que ha dado que hablar a nivel mundial por su agresiva y poco ortodoxa forma de promocionarse ante el público Norteamericano, sin embargo este sujeto xenofóbico no es tan malo ni tan único en torno a las locas campañas políticas.

Trump es igual a Hitler

No necesariamente, verán, lo comparan por usar el racismo para congeniar con la bandera de ahí, propone deportar a los que no son de sus mismas características (si eres Mejicano nacido ahí no eres completamente bienvenido aunque seas técnicamente norteamericano), propone el uso de identificaciones específicas para los musulmanes que, debido a la serie de controversias que han tenido con grupos como ISIS se han hecho mala fama los que son de por allá o siguen esas costumbres.

Con todo lo mencionado podrán pensar que este tipo es un idiota retrógrada ignorante pitochico y hablador que usa el momento para sus propios beneficios y es verdad, sin embargo no es el primero en su país o el mundo en aprovechar la controversia para hacerse de seguidores que ciegamente lo miran como la respuesta a todo.

TRUMP es igual a Hitler
TRUMP es igual a Hitler

Republicanos vs Demócratas

Derecha vs izquierda, negro vs blanco, nuevo vs viejo, vamos eso lo vemos aquí y en china, bueno no en toda china, ni en Corea del norte, ni en… Ya, es la misma historia de siempre, solo que traducida al idioma del 2016. Tal vez no tengan memoria o interés pero cada periodo de elecciones se trata de un tipo que habla mucho contra uno intelectual y otro que le echa ganitas pero es medio X. En nuestro país vecino el racismo y el odio hacia otros no es nada nuevo, no se si recuerden que el dicho muro fronterizo no siempre estuvo ahí, que pues, en estos momentos no es posible ingresar a EUA sin visa y que muchos de nuestros compatriotas son discriminados por su color de piel por lo que prácticamente es algo que ha estado ahí desde toda la vida de muchos gabachos, así que TRUMP utiliza y muy bien ese recurso que está, quieran o no, bien plantado en muchas familias norteamericanas.

¿Podría TRUMP aspirar a ser el nuevo presidente?

SI, por yisus, en este mundo hay de fucking todo, es decir, háblale a las personas sobre lo que quieren escuchar y son tuyos, se dice que cada país tiene el gobierno que merece y pues si ya que si tienen un sistema democrático con un presi “tonto” según la opinión popular es por que lo impuso la mayoría de los ciudadanos y en donde hablan los que son mas tienen que escuchar los que son menos.

La política no es mas que un concurso de popularidad

Desafortunadamente basta con ver que tipo de seguidores tienen los habladores y teatrales para ver que efectivamente es así, pocos saben acerca de política real y cruda, de como las leyes nuevas pueden tener repercusiones directas e indirectas en nuestra vida en general e incluso no saben que carajo tiene que hacer cada uno de sus representantes locales, así que se guían por la tendencia familiar o por que tipo le dice las mejores cosas siendo que los años nos han enseñado que en campaña lo somos todo, en el poder ni se acuerdan que nos dijeron.

TRUMP es el fin del mundo

Mñeh, vaya que no todo está dicho aún y es bien cierto que es un tipo bastante popular que ha logrado estar en la boca de todos, a nivel mundial de buena o mala manera pero la mayoría ha escuchado de TRUMP, ustedes que me leen pregunten a cualquier persona quien es Bernie Sanders y probablemente 2 de 10 sabrán quien es ese don.

Make America Great Again

Ese es la frase de campaña que utiliza TRUMP y significa… ni puta idea de que significa por que engloba racismo, xenofobia, promesas muy mamertas y un sin fin de estupideces empezando con que América es un puto continente, Norteamérica es su pinche país, hasta en eso valen reata los redneck (estereotipo de hombre blanco usualmente campirano).

make america great again
make america great again

Es la política de Estados Unidos y en México no nos afecta

Como chingados no carajaverga, es como aquellos que se sienten despreocupados por el valor del peso ante el dolar ya que acá no compramos en el gabacho, son las relaciones con un país que si en dado caso gane “Nos hará pagar por un muro que no nos deje entrar a los mexicanos”. Si no me creen vean los discursos de TRUMP en youtube. Ese ejemplo es una cosa de nada sobre que relación tiene la política gabacha con la mexicana pero el chiste es que si nos afecta y mas de lo que creen, que nosotros somos un país y no necesitamos de nadie? vean lo que le pasó a Venezuela por su postura de que los gabachos son malditos y les cerraron las puertas a muchos intercambios comerciales llevando al país al despeñadero.

Donald TRUMP no merece nuestro tiempo

Exactamente, gracias a que nosotros le hacemos caso se da de una publicidad masiva que si bien dicen “no existe la mala ni la buena publicidad” es un tipo que de loco no lo bajan y que se ha hecho famoso por las razones incorrectas. Este tipo de cabrones que nomas dicen pendejadas son los que mas impacto tienen en la sociedad y tiene probabilidades de ser el nuevo flamante presidente de Estados Unidos de Norteamérica por lo que no se sorprendan si de pronto les llegan sus tíos los que estaban de mojados por allá.

Comenta en el recuadro