Los hombres siempre  hemos sido competitivos, desde la época de las cavernas hasta el día de hoy, pero la competencia es a nivel físico, competimos ganamos o perdemos, nos burlamos un rato y todo vuelve a la normalidad, pero la competencia entre las mujeres es a nivel superior, pasa por algo más psicológico, mas malévolo, bien dicen que las mujeres de arreglan para otras mujeres, para no perder la competencia.

Esta feroz competencia ha desarrollado algunas categorías de mujeres que generan un odio de otras mujeres sobre todo de aquellas que ven en ella una amenaza de algún tipo principalmente cuanto se está en una relación.

Tipos de mujeres problema para tu novia

Tu compañerita del trabajo, es esa que ves todos los días, todo el día, es esa chica con la que vas a todos lados, que por una u otra razón terminas hablando de ella y si es atractiva es peor la cosa. Suelen ser muy atractivas.

Compañera de trabajo

La mejor amiga (amiguita), esa chica que conoces desde hace mil años, esa que no quería que esa chica fuera tu novia, que  cuando inicio tu relación la veía con mala cara, algunas veces sales con ella eventualmente.

Amigos pareja

La exhibicionista de FB o Instagram, esa que siempre pone sus fotos sexys en las redes, que siempre tiene miles de likes y de comentarios, la mayoría son hombres declarando su amor por ella, pertenece o perteneció a alguna etapa de tu vida, ya no la frecuentas tanto pero sigues sabiendo de ella.

Un vídeo publicado por Jennifer Selter (@jenselter) el


La del gimnasio, la chica que siempre anda en prendas ajustadas para hacer deportes, que además está en buena condición físicamente justo por eso, hace deporte y ella sabe perfectamente que esta en buenas condiciones y lo presume, esta chica suele generar recelo precisamente por eso, le gusta licirse.

Deschannel Gym

La vecina, en la colonia en la que vives te puedes encontrar con esa vecina que atrapa la mirada de todos, soltera o no siempre será odiada por el resto de las vecinas que ven en ella una amenaza.

Penny vecina

¿Conoces algún otro tipo de mujer que odia tu novia porque ponga en jaque a otras mujeres, ya sea por su actitud o por su belleza?

Comenta en el recuadro