Existen diferentes tipos de hombres ya que no todas las personalidades son compatibles, hay algunas que se complementan muy bien siendo diferentes, hay otras que siendo iguales son el uno para el otro, por eso es vital conocer a la persona con la que vamos a salir, para ver si somos compatibles, aunque hay muchas historias en las que mujeres mandan a volar a la friendzone a hombres que en teoría valen la pena, pobres hombres tanto sufrimiento.

Así como hay hombres buenos que van a la friendzone, los malvados son los que se quedan con las mejores chicas y las hacen sufrir, aunque dicen que en el amos hay que sufrir pero como hombre, puedo decirte cuales son los tipos de hombres que deberías evitar para dejar de lado los malos ratos.

Tipos de hombres con los que deberías evitar salir

El fiestero, aquel que vive para la fiesta, varias veces a la semana tiene alguna reunión y no una de esas en la que se reúnen a platicar, sino una en la que el alcohol es el protagonista, hay mucho que aprovechan para buscar algún ligue casual, si a ti no te gusta la fiesta lo mejor es dejar de lado a estos muchachos.

El mentirosoEl mentiroso, este hombre a veces ni se da cuenta de las mentiras que dice, es su naturaleza, a veces hasta en situaciones en las que no es necesario mentir pero no sabe otro modo de vida, una de las bases de las relaciones son la confianza y pues con mentiras no se puede.

El mujeriegoEl mujeriego, uno de los hombres que más fácilmente puedes identificar, hay pequeñas señales que los destacan, no hay mucho que decir al respecto más que puntualizar el hecho de que siempre está en busca de eventuales parejas, es una ramificación del mentiroso, ya que en ellos basa su estrategia de ligue.

El centro del universoEl centro del universo, aquellos que sólo aman a una persona, ellos mismos, su preocupación es ser el centro del universo, llamar la atención, difícilmente van a ver por alguien más que no sean ellos.

 

El aprovechadoEl aprovechado, regularmente un tipo carismático, sin compromiso, su forma de trabajo es fácil, aprovecharse de la mujeres, normalmente sus presas son chicas vulnerables por algún acontecimiento en su vida y allí es donde mejor se desempeñan, diciendo lo que quieren escuchar para obtener lo que él quiere.

El que no se mueveEl que no se mueve, le gusta su status quo, difícilmente va a hacer algo diferente a lo que ha venido haciendo, suele arrastrar a la gente a su lado a ese estado de letargo, sin que se den cuenta. Suele truncar las ideas que impliquen cambio, incluso auto saboteándose.

El que nunca se compromete. Si ya estás en una relación ya sea de tipo casual y buscas algo más serio y se lo haces saber, este tipo de hombre buscará excusar para escapar al compromiso y si ya es una relación más formal y buscar dar un paso adelante, es muy probable que él se niegue o siempre tenga algún pero sobre el compromiso.

El que no se compromente

Una vez dicho esto si aún así deciden emprender algo con estos tipos de hombres, no toca más que desearles buena suerte.

Comenta en el recuadro