En agosto la red social Facebook, anunciaba al mundo que llegaba a los 1,000,000,000 de usuarios, una cantidad impresionante de personas, y basados en ellos hacen un conteo muy peculiar, la serie de TV más comentada durante el 2015, en el cual al parecer no hay ninguna sorpresa.

Facebook anuncio que se analizaron las publicaciones acontecidas entre el primero de enero y el primero de diciembre del 2015, esas son muchas conversaciones, con la finalidad de revelar cuales fueron los temas más globalizados en el 2015.

¿Qué programas fueron los más comentados en Facebook en 2015?

  1. Orange is the New Black

No es precisamente un programa de televisión, ya que su creadora es Netflix y no una cadena de TV, pero acá la tenemos, estrenos su tercera temporada en Junio bajo el formato que ya conocemos de Netflix, todos los capítulos de golpe, no dudo haya personas que vieron todos en horas.

Orange is the New Black

  1. Last Week Tonight With John Oliver

Programa de comedia,satira, e investigación de la HBO, tiene grandes similitudes a The Daily Show, dónde John Oliver fue corresponsal, no es raro que se parezcan, en febrero hizo renovación para 2 temporadas más.

Last Week Tonight With John Oliver

  1. Grey’s Anatomy

Vigente desde 2005, actualmente transmite su temporada 12 que inicio en Septiembre, la primera que no tiene a Patrick Dempsey en sus filas.

Grey’s Anatomy

  1. 19 Kids and Counting

Reality show que estuvo siete años al aire, fue cancelado en mayo del 2015, tantos acontecimientos que marcaron la serie, no podría quedarse de lado en el Top 10.

19 Kids and Counting

  1. The Simpsons

Ya sabemos de qué va Los Simpson y a pesar de que los seguidores de antaño están menospreciando los capítulos actulaes y que al parecer la serie ya tiene pactado un fin, sigue estando de moda.

The simpsons

  1. WWE Raw

Programa deportivo de lucha libre que                aunque este año no ha presentado los niveles de audiencia de años pasados, sigue colocándose en el top de los más comentados en Facebook.

  1. Saturday Night Live

El gran programa de variedad de los Estados Unidos, su temporada 40 o novena era incio a finales del 2014 y es con la que se está trabajando actualmente. Un icono de la Tv, imposible que no apareciera.

WWE

  1. The Daily Show

Un programa de comedia, de satira noticiosa de Comedy Central, tuvo en un cambio en su presentador: Jon Stewart dejo el programa en Agosto, el cual ocupaba desde 1999 para ceder su lugar a Trevor Noah.

Daily show whit Trevor Noah

  1. The Walking Dead

Otra serie de televisión, está basada en un comic de nombre homónimo, su sexta temporada se estrenó prácticamente a finales de año, en octubre, actualmente se encuentra en el parón decembrino, vuelve hasta el próximo año, con el resto de los capítulos.

The walking dead

  1. Game of Thrones

Serie de televisión de la HBO, basada en el universo de Canción de hielo y fuego. Aun cuando la quinta temporada inicio en abril y termino en junio y que no fue una de las mejores temporadas de la serie, logra posicionarse en el primer lugar.

Game of Thrones

Ese es el recuento de lo más comentado en Facebook en 2015, ¿crees que hay alguna otra que debió haber estado?

Comenta en el recuadro