Si tienen ganas de ver una serie que los pueda enganchar a muchas historias y ser algo original y entretenida, no se pueden perder ésta de comedia-drama.

The orange is the new black es lanzada por la exitosa Netflix y Lionsgate Television, junto con la ayuda de su creadora Jenji Kohan y basada en un libro de Piper Kerman donde relata la historia que pasó durante su estadía en prisión. El reparto principal lo conforman: Taylor Schilling, Laura Prepon, Michael J. Harney, Michelle Hurst, Kate Mulgrew y Jason Biggs. Esta serie estadounidense salió en Julio del 2013 y fue bien aceptada por la audiencia, por lo que ya se está trabajando en una segunda temporada.

Se trata básicamente de una mujer en sus 30’s, está comprometida y lleva una vida muy común y cómoda, hasta que es arrestada por tener un pasado de contrabando de drogas, entonces es allí cuando todo se derrumba, ya que se tiene que enfrentar una difícil y aterradora vida en prisión. Dentro descubre a una ex-amante que tuvo y que la metió en el negocio del contrabando, ambas pasan muchas aventuras, además cabe mencionar que la protagonista se involucra en la vida de muchos personajes, donde sin querer deja huella.

Lo que más me gusta de la serie es: las historias de cada personaje, la forma en que las cuentan (tipo flashback), las personalidades, la forma en que afrontan los problemas, etc. Es interesante conocer como pudiera ser la vida en prisión, con tantas anécdotas increíbles por conocer.

Para mí es algo original ya que se combina perfectamente el drama con el humor y la temática, simplemente me robó el corazón, por lo que los invito a verla.

Así que si quieren empezar a ver una nueva serie, se las recomiendo ampliamente, aunque cabe el riesgo de que se les pueda hacer adicción.

Que pasen bonito puente.

Comenta en el recuadro