El inicio de la fase dos de la saga Marvel’s Avengers continua con Thor, un mundo oscuro, tras el prometedor inicio de Iron Man 3 y la serie Marvel’s agents of S.H.I.E.L.D para ampliar las tramas y darle coherencia a la que seguramente será una trama compleja, Avengers: Age of Ultron

En Thor veremos una extensión de la historia iniciada con la primer película y los sucesos de Nueva york de los vengadores, retomamos la vida de Jane Foster tras quedarse varada en la tierra, abandonada por su Dios personal y el evidente retorno de este debido a extraños fenómenos que comienzan a suceder en la tierra.

Foster y Thor en Asgard
Foster y Thor en Asgard

 

Sin embargo, en esta ocasión la película transcurre más en la ciudad natal de Thor, Asgard, con mayor tiempo en pantalla de sus padres y comitiva. Esto le da otro volumen al filme, mostrando el lado más humano de los gobernantes de Asgard que enfrentarán a una raza alienigena de Elfos negros que buscan un extraño dispositivo capaz de un poder inmenso (si, siempre pasa eso pero funciona no se apuren). Destaca Loki y su carisma del tamaño del planeta, casi se roba el filme entero.

Los elfos negros
Los elfos negros

Una película disfrutable de inicio a fin, con buenos chistes y mucha acción muy bien lograda, definitivo un buen momento en familia o con amigos.

Dato: esperen a los créditos finales ya que hay doble escena post-créditos, es decir una después de los créditos animados y otra después de los normales.

La invasión a Asgard
La invasión a Asgard

Comenta en el recuadro