Thor: Dark world (reseña)

-

El inicio de la fase dos de la saga Marvel’s Avengers continua con Thor, un mundo oscuro, tras el prometedor inicio de Iron Man 3 y la serie Marvel’s agents of S.H.I.E.L.D para ampliar las tramas y darle coherencia a la que seguramente será una trama compleja, Avengers: Age of Ultron

En Thor veremos una extensión de la historia iniciada con la primer película y los sucesos de Nueva york de los vengadores, retomamos la vida de Jane Foster tras quedarse varada en la tierra, abandonada por su Dios personal y el evidente retorno de este debido a extraños fenómenos que comienzan a suceder en la tierra.

Foster y Thor en Asgard
Foster y Thor en Asgard

 

Sin embargo, en esta ocasión la película transcurre más en la ciudad natal de Thor, Asgard, con mayor tiempo en pantalla de sus padres y comitiva. Esto le da otro volumen al filme, mostrando el lado más humano de los gobernantes de Asgard que enfrentarán a una raza alienigena de Elfos negros que buscan un extraño dispositivo capaz de un poder inmenso (si, siempre pasa eso pero funciona no se apuren). Destaca Loki y su carisma del tamaño del planeta, casi se roba el filme entero.

Los elfos negros
Los elfos negros

Una película disfrutable de inicio a fin, con buenos chistes y mucha acción muy bien lograda, definitivo un buen momento en familia o con amigos.

Dato: esperen a los créditos finales ya que hay doble escena post-créditos, es decir una después de los créditos animados y otra después de los normales.

La invasión a Asgard
La invasión a Asgard
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comparte esto

Aleatorios

Artículo anterior
Artículo siguiente