El día de ayer en la Electronic Entertainment Expo mejor conocida como E3, Nintendo presentó la nueva entrega de la saga Super Smash Bros este juego había sido tan esperado como sus antecesores (Brawl y Melee respectivamente).

Ayer se expuso el trailer oficial del videojuego que les dejaré aquí abajo:

En el video podemos ver al nuevo personaje con el que podremos jugar, su nombre es Villager (Aldeano) y pertenece a Animal Crossing.

También aparecen nuestros viejos amigos Mario, Zelda, Metroid, Kirby, Fox, Pit y Pikachu.

Luego contemplamos a Mario con un estilo cartoon o paper (esto será para la versión del juego en Nintendo 3DS) mientras lucha en escenarios nuevos.

Pero finalizando esta escena es cuando puedes sentir el poder el juego, Mario regresa a la potencia y forma a la que estamos acostumbrados y él está listo para ir por todos. Observamos combos y ataques de los jugadores. Aquí miramos la versión para Wii U.

El mismo día de ayer se dieron 2 trailers más pero ahora introduciendo a 2 nuevos jugadores: Mega Man y WiiFit Trainer. Les dejo los videos abajo:

Este juego ha ido dejando varias incógnitas que más adelante Masahiro Sakurai irá respondiendo y por supuesto yo les compartiré sobre ello.

Sin duda Nintendo le ha entrado con ganas a esta pelea entre la nueva generación de consolas.

¿Y tú vas a jugar esta nueva entrega de Smash Bros?

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre