Todavía no acaba el presente torneo y ya hay movimientos en el mercado mexicano, el primer confirmado es el traspaso de Cándido Ramírez a Monterrey proveniente de Pumas, a préstamo. Sin embargo, los rumores en torno a otros traspasos…

Los rumores en torno a los traspasos en nuestra Liga de nombre larguísimo son muchos, algunos bien fundamentados y otros (la mayoría) son eso, simples rumores. En muchos casos son los mismos promotores quienes sueltan esos rumores para presionar o encarecer a sus representados.

Al momento son pocos los rumores fuertes y con fundamentos, jugadores como Miguel Sabah y Marco Fabián son ajonjolí de todos los moles pues un día están casi firmados con un equipo y al siguiente ya los ponen en otro.

Lo más reciente es el rumor de un intercambio entre Chivas y Veracruz, Angel Reyna por Miguel Sabah, posición por posición, ¿se hará? No creo.

De Mar-Quito… Mejor ni hablo, un día se está poniendo la del Puebla, al otro de Xolos y de pronto ya lo hacen en Monterrey. Por un lado se dice que es moneda de cambio para que a Chivas llegue alguien de un equipo del norte (entiéndase Tigres/Rayados), pero en Chivas dicen que por él, quieren dinero.

Inclusive, se habla de un cambio entre el Rebaño y los Camoteros, Fabián por Diego De Buen. De que muchos pretenden al ídolo de los bares tapatíos, muchos lo pretenden y sueñan con tenerlo, de que estén dispuestos a pagar lo que piden por el…

El equipo que está haciendo mucho ruido y no exactamente por sus contrataciones, es Rayados de Monterrey. Los regios ya cuentan con Cándido Ramírez en sus filas, el novato jugador que llegó proveniente de Pumas a préstamo.

A él se aúna la posible llegada de Othoniel Arce, ¿a qué les suena esto? Ahora que José Guadalupe Cruz se sabe “seguro” dentro de la institución rayada, parece estar buscando hacer un equipo de “bajo perfil” pero con jugadores cumplidores y con hambre de fútbol como los que ha dirigido en su carrera.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en El Barrial. Hace unos días, José Guadalupe Cruz tuvo un fuerte enfrentamiento con su ahora ex auxiliar técnico Martín Salcedo al grado de llegar a los golpes, y pues a Cruz no le fue muy bien que digamos ante un ex practicante del pugilismo.

Con esto, su puesto tambalea y a la postre los posible movimientos para el siguiente torneo, digamos que el Mundial de Clubes será la prueba a superar para el también llamado “Profe” y de no lograr algo importante podría llegar un nuevo DT con otras ideas y otro proyecto.

El plan original se mantiene, y consiste en que se vayan pocos (a lo mejor 3) y lleguen muchos (¿Copiándole al vecino?). Los que se van están más cantados que una de Don Vicente Fernandez: Ricardo Osorio, Lucas Silva, Darwin Chavez y ¿Nery Cardozo?

El canterano de Boca no se quiere ir de la preciosa ciudad llamada Monterrey, pero al parecer será moneda de cambio por ¿Duvier Riascos?  No es algo que se entienda, en especial porque Cardozo ha sido uno de los que con pocos momentos dentro del campo, ha hecho grandes cosas.

Los que si cocinan una bomba para el siguiente torneo, son el equipo campeón. Las Águilas del América tienen 2 planes para el siguiente torneo, uno es la continuidad de Miguel Herrera y el otro, es la llegada de Antonio “Turco” Mohamed y con esto la llegada de un “crack” argentino apodado Conejito… A’i se las dejo.

Cuartos de final…

Los cuartos de final de el presente torneo quedaron definidos y se jugaran de la siguiente manera:

Toluca-Cruz Azul.

El partido de ida será este sábado en punto de las 17:00 en el Estadio Nemesio Díez, mientras que la vuelta se jugará el sábado 30 también a las 17:00 en el Estadio Azul.

Morelia-León.

La ida será a las 19:00 en el Estadio Morelos y la vuelta en el Nou Camp el sabado 30 a las 20:00.

Tigres-América.

La ida será el domingo en el Estadio Universitario (UANL) en punto de las 18:00, la vuelta, en el Azteca a las 17:00 el domingo 1 de Diciembre.

Querétaro-Santos.

La ida se jugará el domingo en La Corregidora en punto de las 20:00 y la vuelta en el TSM el domingo 1 a las 20:00.

Nos leemos el jueves con más información y esperando, por el bien del fútbol mexicano, con la noticia de que el Atlas ya tiene nuevo dueño, cosa que se decide mañana por la noche. Adiós.

 

 

 

 

COMPARTE en:
Me gustan los tatuajes, los deportes y la "música satánica". Irreverente, sarcástico y mala influencia, según dicen.

Comenta en el recuadro