¿Y tú, eres un Soltero o un #ForeverAlone?

Para el 14 de febrero yo no hablare del amor o de la amistad, creo que son temas por demás muy choteados ya en estos días, por lo que me di a la terea de investigar más a fondo estos dos términos, uno por defecto muy usual y otro que ha venido saltando a la cultura actual.

Cuáles son las ventajas de ser soltero.

solteroEmpecemos describiendo lo que significa ser “soltero”, según la real academia de la lengua española el término soltero significa:

Que no está casado / Suelto o libre.

En Wikipedia nos dice que soltero es un estado civil con reconocimiento oficial y que es aquella persona la cual no ha contraído matrimonio aún.

¿Qué significa #ForeverAlone?

El significado de ForeverAlone; este término nace de un personaje en 2007, el cual nació en 4chan, pero ganó gran popularidad al llegar a reddit y básicamente se origina en una viñeta dividida en cuatro partes, en las cuales se presenta a un personaje en donde el autor expresa la soledad y sufrimiento del personaje.

Forever-alone-Gusanito

Diferencias entre un Soltero y #ForeverAlone

Por si te preguntas la diferencia entre ser soltero o ferveralone  y cuales son las ventajas de ser soltero te presentamos una comparativa de situaciones, tú sabrás en cuál de los dos te encuentras.

Situación

Soltero

#ForeverAlone

Cine Generalmente puede que estés solo en casa, pero siempre habrá con quien ir al cine Es una situación común, pero por más que invites, inclusive a la más horripilante del mundo, terminas yendo solo o de plano ni siquiera vas
Comida Haces comida para uno, pero de repente tocan a tu puerta, puede ser que sea algún amigo, ligue, primo, familiar o en el peor de los casos tu mamá, que quiso irte a visitar Estas sentando y justo tocan a tu puerta, es un testigo de Jehová, o un encuestador, o algún vendedor en el peor de los casos
Salida Típico fin de semana cuando pensabas que ese fin por fin descansarías te das cuenta de todo lo contrario, te habla un amigo para irte de party de fin de semana a algún lugar cerca, o te habla porque es la boda de tu primo X’s o los VX años de la prima que en la vida la has visto, pero ese día la conocerás. Típico fin de semana en tu casa, solo y en efecto es solo.
Casa Decides en hacer una fiesta o reunión en tu casa, porque no hay mucho dinero para salir y decides invitar a no más de 5 personas y en el peor de los casos es que termine al otro día tu casa como si los hubieras multiplicado por 10 o en el peor de los casos es que si hayan sido ese número de personas. Le hablas a todos los contactos de tu agenda telefónica, pero todo mundo tiene cosas mejores que hacer que ir a tu casa.Y obvio tú no estás incluido en los planes de los demás
Amigos Te das cuenta que el tiempo pasa y que no has visto a ciertos amigos, sea de la escuela o del trabajo, les hablas y ya estás, más que puesto para reunirse y verse otra vez como en los viejos tiempos O sea de ti, ni quien se acuerde, ya sea de la escuela o del trabajo.
14 de Febrero Siempre hay una nalguita o como quien diría, tienes tu peor es nada, total solo es para pasar el rato nada más. A lo único que puedes recurrir ese día es a Manuel o Manuela, según sea el caso.

Si después de estos comparativos aún no sabes qué eres, entonces si eres un espécimen muy extraño. Y por ahora es todo stuffers, espero que sea como sea que la pasen este 14 de febrero no se preocupen que es un día normal, común y corriente.

Comenta en el recuadro