Portada3

Seahawks Seattle campeones del Super Bowl XLVIII

43 a 8 fue el marcador final en el que Seattle literalmente pasó por encima de los Broncos de Denver, quienes tuvieron una serie de fallas que los condenó a su derrota. Por eso en Neostuff creemos que ese marcador literalmente fue una &%#¿¡$ digna de BRAZZERS.

Inauguración Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014

El pasado viernes 07 de Febrero fuimos testigos de una ceremonia única y muy polémica, pues resulta que durante la inauguración de los JOI hubo una falla que la cadena de televisión local quiso ocultar, y es que el plan era que 5 copos de nieve se abrieran transformándose en los 5 aros olímpicos y posteriormente estos iban a reventar en fuegos artificiales. El problema estuvo en que el quinto aro se quedó en forma de copo, cosa que la televisora local encubrió en su transmisión, repitiendo escenas de alguno de los ensayos previos.

Más de 400 muertos por Influenza AH1N1

En México hay un caso alarmante de brote de influenza en el que la cifra ya asciende a más de 420 muertos, lo que más alarma en México es que casos similares se han presentado en el pasado y el único efecto que han tenido ha sido el de distraer a la población de las decisiones que toma el gobierno en ese tiempo. ¿O ya olvidaron el chupacabras y la devaluación de 1994? Recordemos que venimos saliendo de muchas reformas constitucionales.

Facebook cumple 10 años

Esta semana Facebook celebró sus primeros 10 años desde que Mark Zuckerberg decidió publicar esta que es considerada la mejor y más rentable StartUp en el mundo. Muchos se abran dado cuenta que FB decidió celebrar dándoles la oportunidad de crear películas con un recuento de sus fotos y videos desde el día en que se registraron. En verdad es asombroso ver sus películas. ¡NO DEJEN DE PUBLICARLAS!

México BICAMPEON en la Serie del Caribe

Los Naranjeros de Hermosillo le traen a México el título de la Serie del Caribe 2014, tras vencer por pizarra de 7-1 a Indios de Mayagüez de Puerto Rico. NeoStuff felicita a estos deportistas que ponen en alto el nombre de México.

COMPARTE en:
Kardona
Tengo 22 años, soy un "tecnópata" de convicción. Mi pasión es estar siempre bien informado sobre los temas de tecnología que son relevantes al mundo, me gusta informarme, investigar y asegurar que mis fuentes son correctas antes de hablar. Dedico un gran tiempo de mi día a internet. Soy autodidacta, por lo que puedo decir que se un poco de todo y sobre lo que no se, si me interesa, me informo.

Comenta en el recuadro