Series y películas de estreno en Abril 2021 (Netflix, Amazon, Disney+ y cines)

Marzo dice ádios y la primavera ha llegado. Para los cinéfilos (y seriefilos) es agridulce, ya que abril suele marcar un período en el que los estudios y los distribuidores independientes comienzan a mostrar un flujo constante de sus nuevos productos durante el resto del año. Pero todo apunta a que este año no será muy diferente al pasado, lamentablemente. Sin embargo, las series y películas de estreno en Abril 2021 tienen más de un puñado de experiencias prometedoras, algunas de las cuales estarán disponibles bajo demanda o un servicio de suscripción, y algunas de las cuales harán lo raro de estrenarse en cines cerca de ti.




Series y películas en estreno Abril 2021

Conoce las series y películas de estreno en abril 2021 (¡mes de Oscars!) y obtén algo de sano entretenimiento.

Las nuevas series más esperadas en Abril 2021

Vamos a dar un vistazo a las series que están por llegar en nuestras plataformas favoritas.




  1. Worn Stories (Temporada 1): Jenji Kohan produjo una serie documental sobre la conexión de los humanos con la ropa. (Abr. 01, Netflix)
  2. The Serpent (Serie limitada) Coproducción de BBC/Netflix protagonizada por Jenna Coleman. Basado en la historia real del famoso asesino de los años 70 que se convirtió en el hombre más buscado del mundo. (Abr. 02, Netflix)
  3. My Love: Six Stories of True Love(Serie limitada) Docuserie que sigue a media docena de parejas y sus historias de amor. (Abr. 13, Netflix)
  4. ¡Papá, deja de avergonzarme! (temporada 1) Nueva comedia protagonizada por Jamie Foxx. (Abr. 14, Netflix)
  5. Law School 1) Serie coreana que es el equivalente a How to Get Away with Murder.(Abr. 14, Netflix)
  6. Big Shot(Temp. 1) Big Shot es una próxima serie desarrollada por Dean Lorey y David E. Kelley basada en una idea original de Brad Garrett para Disney+ protagonizada por John Stamos en el papel principal. (Abr. 16, Disney+)
  7. Luis Miguel: La Serie(Temporada 2) La mitad final de la serie biográfica sobre la superestrella mexicana, Luis Miguel. (Abr. 18, Netflix)
  8. Life in Color con David Attenborough(Serie limitada)  Coproducción de la BBC que explora la forma en que los animales usan los colores para navegar por la vida. (Abr. 22, Netflix)
  9. Shadow and Bone(temporada 1) Uno de los debuts más importantes de series de Netflix 2021 es el nuevo Shadow and Bone producido por Shawn Levy ambientado en Grishaverse. (Abr. 23, Netflix)
  10. El Inocente (Serie Limitada) Serie limitada española basada en el libro de Harlan Coben. (Abr. 30, Netflix)
  11. The good doctor Temporada 4, el Dr. Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo,  esta cuarta temporada de The good doctor va a ser clave para el joven médico por unas un par de razones razones: además de abrirse aún más a las relaciones interpersonales y profesionales, afrontará las consecuencia de la emergencia del final de The good doctor Temporada 3, mientras  lidian con la pandemia del Covid-19. (Abr. 9, Amazon prime)

Las películas más esperadas en Abril 2021

Concrete Cowboy

Una de las películas Netflix 2021, donde Cole (Caleb McLaughlin), de quince años, es llevado a vivir con su padre Harp (Idris Elba), con quien ha tenido un relacion distante, al norte de Filadelfia. Allí descubre la vibrante subcultura de la equitación urbana de la ciudad, que ha existido durante más de cien años, proporcionando un refugio seguro para el vecindario a pesar de la pobreza, la violencia y la invasión de la gentrificación.

(Abr. 02, Netflix)

Relic: Herencia Maldita

Luego de la misteriosa desaparición de Edna (Robyn Nevin), Kay (Emily Mortimer) y su hija Sam (Bella Heathcote) viajan a la casa de campo de la abuela para comenzar su búsqueda. Al llegar, se encuentran con indicios de la inestabilidad mental de Edna y, mientras más tiempo pasen en la casa, una serie de eventos sobrenaturales las llevará a explorar el terror más oscuro que habita en sus mentes.




(Abr. 8, en cines)

Hermosa Venganza (Promising Young Woman)

Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado… vengándose de los culpables.

Puedes leer nuestra crítica aquí.

(Abr. 8, en cines)

Thunder Force

La premisa oficial dada hasta ahora es «Dos mujeres comunes y corrientes desarrollan repentinamente superpoderes que las llevan al mundo de los superhéroes». La película se anunció por primera vez con la participación de Melissa McCarthy y Octavia Spencer en marzo de 2019.

(Abr. 09, Netflix)

Nomadland

Después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern (Frances McDormand) junta sus cosas en una van y emprende un viaje de exploración por carretera, fuera de la sociedad convencional y como una nómada de la era moderna. NOMADLAND, la tercera película de Chloé Zhao, presenta a nómadas reales como Linda May, Swankie y Bob Wells como mentores y camaradas de Fern en su viaje de exploración a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense.

(Abr. 15, en cines)

Stowaway

Aunque todavía estamos muy lejos de enviar humanos a Marte, al menos no nos faltan películas sobre el viaje al Planeta Rojo. La última entrada a este canon es la película original de Netflix, Stowaway, que parece representar un drama moral a pequeña escala contra la inmensidad del espacio. Una tripulación de tres personas en una misión científica se enfrenta a muchas decisiones difíciles cuando descubren un cuarto pasajero a bordo, lo que pone en riesgo su vida y su trabajo.

(Abr. 22, Netflix)

Nela Mach
Nela Mach
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

RECIENTES

Te intereza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí