SERIE RECOMENDADA: ¿HOW I MET YOUR MOTHER?

Fin de semana de no saber que ver en la televisión y no tienes ganas de ver película, que mejor que empezar una serie y esta vez la recomendación va para: How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre, en español.)

Esta es una serie cómica estadounidense creada por  Craig Thomas y Carter Bays y estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005, por lo que va en la temporada 9 (lleva algo de tiempo)  y ya tiene fecha para la transmisión del capítulo final que será el 31 de Marzo 2014.

Sinopsis

Esta serie habla de la vida de Ted Mosby, resulta que en el 2030 el arquitecto Ted, decide contarles la historia a sus hijos de cómo conoció a su madre, de forma muy detallada, cuenta todas las peripecias que pasó en cada cita que tuvo, además de todo lo que vivió con sus amigos para encontrar el verdadero amor. Marshall, Lilly, Barney y Robin, los camaradas de Ted, son muy ocurrentes y divertidos, por lo que siempre están pasando aventuras o viviendo algo gracioso.

Debo de confesar que cuando la empecé a ver no me enganchó tanto como hubiera querido, pero me daba curiosidad seguir viéndola porque realmente no sabía que más se podría sacar del tema, al ir avanzando en las temporadas, los creadores me iban sorprendiendo porque te envolvían poco a poco en la historia  y al final ya quedas desesperado junto con el personaje principal en saber quién será el amor de su vida, que sale hasta la última temporada.

Además, te pone un poco reflexivo de cómo pasa el tiempo y te das cuenta que posiblemente la vida pudiera ser estar en busca de tu alma gemela, por lo que realmente debes ser muy selectivo, otra cosa que me gusta, es que remarcan mucho como las circunstancias que te rodean (también llamadas destino) son un factor increíble que dirigen todo y que nos están sorprendiendo a cada segundo de nuestra existencia.

Los actores estelares de esta serie son: Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, y Jason Segel, cuyas interpretaciones de sus personajes son estupendas. En lo que he visto de la serie, ha salido Enrique Iglesias, Britney Spears y Mandy Moore, pero sus personajes han dejado que desear, aunque es gracioso y raro que salgan porque no te los imaginas actuando.

Esta fue mi recomendación de fin de semana, pásenla bien y diviértanse

Comenta en el recuadro