Inicias una relación y ¡BAM! se acabó, esa mujer linda, tierna y comprensiva que no rompía ni un plato y nunca reclamaba nada, desaparece y en cambió sale una novia intensa que muchas mujeres guardan dentro de sí. De acuerdo no digo que todas, pero cuando te tocan, te tocan las más intensas de todas.

¿A qué me refiero con novia intensa? Pues una novia intensa es aquella que dice “te amo” a los dos días o menos de haberte conocido, la que siente que ya se va a casar a pesar de llevar una semana de novios, esa que cree que todas las mujeres que están a tu alrededor quieren contigo, esa es una novia intensa.

Las novias intensas son las mujeres que quieren estar contigo 24/7, que más que novias parecen sombras y que claramente si pudieran irían hasta al baño contigo. Esas que quieren pasar todo el tiempo contigo y hasta cuando vas con tus con tus amigos quieren acompañarte, no importa que tanto digas que es noche de chicos parece no importar como si en su cerebro una noche de chicos siempre tuviera que ser un table con privado incluido.

Las novias intensas son esas que sienten que las vas a engañar todo el tiempo, esas que si pudieran ya hubiesen contratado un detective privado que te siguiera todo el tiempo, esas que recuerdan día, minuto y hora en la que se conocieron y hasta el del primer beso. Las novias intensas creen que son tus novias incluso cuando tú no les has lanzado la pregunta.

Una novia intensa es esa que revisa tus redes sociales y te llama cuando ve el like que le das a otras mujeres, es como si les clavarás un puñal o peor que si te hubiera visto besándote con otra. Son esas que buscan los tutoriales de “Cómo hackear una cuenta de Facebook” o de las que demandan que pongas la relación y foto de perfil con ellas para que “las zorras” se enteren que “eres suyo”. Una novia intensa cree que eres de su propiedad.

Cuidado con dejar pasar a tu casa a una novia intensa pues son como los vampiros, una vez que entran el problema es sacarlas, porque es como si les hubieras dicho que ya viven juntos y presentarle a tus padres es como si fueras su prometido. Una novia intensa presiente cuando quieres cortar y por tanto también es una drama queen con una bolsa inmensa de argumentos desde el infalible “no te dejo hablar y mejor me pongo a decir cuanto te amo antes de que menciones el cortar” hasta el “si me dejas me mato”.

Una novia intensa es un peligro porque una vez que ha entrado a tu vida, sacarla es el verdadero reto, son como Chucky, piensas que ha muerto y cuando menos ves ya está de regreso. En otras palabras, una novia intensa es como un gato tiene 7 vidas y como ellos no importa donde las dejes siempre vuelven.

1 Comentario

Comenta en el recuadro