Buenas noches amigos después de una larga espera han llegado las semifinales de la Liga MX 2013.

El día de hoy se disputarán los partidos de ida, el primer encuentro será Toluca-América  en el estadio Nemesio Diez a las 19:00 horas, mientras que la vuelta será el 8 de diciembre a las 17:00 horas en el estadio Azteca.

La segunda semifinal se jugará entre León y Santos iniciando en el Nou Camp a las 21:00 horas, y la vuelta el 8 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio Corona.

Por parte del Club América trataránde llegar a la final y asegurar su título, y por supuesto terminar con la mala racha ante el Toluca en torneos anteriores. Esta semifinal luce para ser muy entretenida y esperar muchas sorpresas ya que estarán frente a la ofensiva número 1 del campeonato (Toluca).

Un partido que captará la atención de todos los aficionados, no solo por el partido sino por el duelo de egos entre Miguel “Piojo” Herrera y José Saturnino Cardozo.

Piojo en cuanto experiencia en semifinales, supera a Cardozo, pero el paraguayo sabe cómo se juega una semifinal desde la cancha.

Mientras que por la otra semifinal el club Santos contarán con toda la experiencia de su portero Oswaldo Sánchez al enfrentar a su rival del bajío el club León, quien tendrá en su portería al portero más joven del torneo y quien fue parte fundamental para el pase a semifinal William Yarbrough con tan solo 24 años de edad.

Al parecer las semifinales son prometedoras, así que no te pierdas los partidos de ida y vuelta. El domingo sabremos como quedará conformada la final de la Liga MX 2013.semifinal

COMPARTE en:
Alejandra Barajas
Lic. Ciencias en Comunicación. Especialidad en imagen visual y Redes Sociales. Amante del fútbol y la música electrónica. Escribo sobre entretenimiento,deportes y lugares para conocer.

Comenta en el recuadro