El año pasado se realizó el primer Festival de Luces de Invierno en la Ciudad de México y el resto del país, pues este año regresa en su segunda edición.

CONACULTA anuncia cartelera del segundo Festival de Luces de Invierno en 2014

Como recordaran el año pasado este festival corrió a cargo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y fue tal su éxito que este año por segundo año consecutivo se decide realizar el Festival de Luces de Invierno 2014.

Segundo-Festival-Luces
Palacio de Bellas Artes Festival de Luces de Invierno

La cual aprovecha la infraestructura con la que cuenta la Ciudad de México y algunas otras ciudades de la república para poder realizar el Festival de Luces de Inverno 2014, ofreciendo a la población este tipo de espectáculos para que disfruten en familia o en compañía de sus seres queridos durante la época decembrina en todo el país.

Este se realiza conjuntamente con diversas instituciones las cuales intervienen para la realización del festival, todo esto con el fin de conjugar las tradiciones de las fiestas decembrinas junto con las expresiones artísticas y culturales contemporáneas proporcionando espacios de esparcimiento, convivencia y así poder sensibilizar a la gente de nuestras tradiciones y que estás no se pierdan por el paso del tiempo.

Es por eso que todas estas expresionas artísticas y culturales se podrán disfrutar en jardines, plazas y áreas públicas, los cuales serán aptos para todo publico y en las cuales uno podrá disfrutar de conciertos, espectáculos de artes escénicas, talleres, etcétera.

Para esta segunda edición del Festival de Luces de Inverno 2014 participarán más de mil artistas de diversas disciplias, realizando así más de 500 actividades, en las las más de 103 sedes, logrando incluso llegar a diversas ciudades de la república.

Otra de las grandes ventajas es que tendrá el Festival de Luces de Invierno 2014 es que algunas de las expresiones artísticas podrán ser vistas en vivo, ya que se transmitirán en alta calidad algunos de los eventos que realizarán en la capital del país y que de esa manera todos podamos disfrutar de lo que nos ofrece este año el Festival de Luces de Invierno 2014.

Luces de Invierno 2014
Festival de Luces de Invierno 2014

Así que si no sabes que hacer en estas fechas o estos días, ésta podría ser una buena opción para pasar en familia, con amigos o con las personas que más quieras, les dejaré el link (http://www.conaculta.gob.mx/lucesdeinvierno/index.php) aquí para que puedan acceder a la cartelera del segundo Festival de Luces de Invierno 2014 el cual se llevará a cabo hasta el 24 de Diciembre.

¡Feliz Navidad!

Comenta en el recuadro