¿Ya has visto “Captain America: Civil War“? Pues te presento a la segunda tan mencionada guerra civil que se presentará en los comics. Pero, ¿de quiénes o quién se trata? ¿Porqué otra guerra? Sigue más abajo y lo verás.

1D1

Protect the future vs Change the future

La trama estará a cargo del escritor Brian Michael y el ilustrador David Marquez

Causas de la guerra: las causas de la rivalidad entre los bandos antes mencionados, fue culpa de la aparición de un nuevo inhumano con la capacidad de predecir el tiempo con certeza, por lo que muchos héroes que querrán utilizarlo para prevenir el crimen antes de que pase y otra parte no, porque piensan que no hay crimen si no se cometió.

Y así se formaron dos bandos, Protect the future liderado por Iron Man (Tony Stark) y Change the future, liderado por Capitan Marvel (Caron Danvers).

Change the future

AD1

Este equipo que está liderado por Capitán Marvel son los que quieren usar el poder del nuevo inhumano para prevenir el crimen antes de que pase. Conformado por: Hawkeye, Capitán América (Steve Rogers), Ant-Man, Spectrum, Spider-Man (Peter Parker), War Machine, She-Hulk, Blue Marvel, Winter Soldier y Medusa.

Protect the future

71D

Liderados por Iron Man (Tony Stark) está el equipo de los que piensan que no hay crimen sin que se cometa. Conformado por: Pantera Negra, Deadpool, Hercules, Thor (Jane Foster), Falcon (Sam Wilson), Black Widow, Star Lord, Luke Cage, Hulk (Amadeus Cho), Daredevil y Miss America.

 Presciencias Nuevas 

civil_war_ii_x-men_1_cover

¿No es genial? Los X-men también estarán involucrados en la guerra. Los X-men se dividen porque Magneto piensa que los inhumanos pueden beneficiarse de este conflicto, y decide darles guerra. Hay mutantes a su favor, y en su contra, y eso produce dos bandos entre los mutantes.

Trailer Civil War II

Comenta en el recuadro