Definitivamente una de las cosas que los hombres difícilmente entienden de las mujeres es nuestra fascinación por las compras. Un armario lleno de ropa, bolsos y zapatos al estilo Carrie Bradshaw en Sex and the city es el sueño de muchas de nosotras. Pero no necesariamente necesitamos comprar y vaciar tiendas enteras para sentirnos bien, esto es algo que va mucho más allá de eso. Porque en verdad es una realidad que cuando tienes un mal día o solo estas terriblemente aburrida en casa una de las cosas que más te puede ayudar a relajarte o distraerte es darte una vuelta por el centro comercial. Y como dije antes, no es de ley que compremos algo, pero pasear por los pasillos entre toda esa variedad de colores, texturas y fragancias te hacen olvidar un rato aquello que te molesta y ya si de paso sales triunfante con alguna prenda o perfume que te sedujo ante sus encantos ¡que mejor!

Aunque parezca difícil de creer a veces con un pequeño detalle como un par de zapatos o un nuevo labial pueden levantarnos de manera inmediata el ánimo. Pero existe también el lado de los extremos, aquellos artículos de las marcas más prestigiadas que en ocasiones rayan en lo absurdo por sus precios tan elevados, que aun teniendo el suficiente dinero para adquirirlos estaría de pensarse, claro que si nos los obsequiaran no sería buena idea rechazarlos, porque además de ridículamente caros son terriblemente encantadores. Por algo los llamamos objetos de deseo.

Y aquí el top 5:

5.- Reloj de la colección Lovely Crystals –Swarovski

Este reloj presenta elementos, como  oro amarillo con 16 Swarovski Zirconia móviles blancos, esfera madreperla; números de oro amarillo aplicados a mano y cuarzo suizo. Podrán no ser los relojes más caros del mundo ni de esta lista, pero realmente pagar casi 10,000 pesos por un reloj hoy en día no es algo que se pueda permitir cualquiera.

objeto_de_deseo_5

4.- Manolos

Sea cual sea el par de zapatos de este famoso diseñador que elijas, será un verdadero lujo. Porque no son simples zapatos, son auténticas piezas de arte hechas prácticamente a tu medida y con los materiales de la más alta calidad. Como olvidar que Sarah Jessica Parker los hiciera famosos en Sex and The City y Madonna es una gran fanática de las obras de Manolo Blahnik.

Si quieres darte este gustito deberás gastar entre 500 y 4.000 dólares.

objetos_de_deseo_4

3.- Bolso inspirado en el perfume No. 5 de Chanel.

Marilyn Monroe hizo de esta fragancia una pieza icónica en el mundo de la moda al responder en una entrevista para la revista Life en agosto de 1952 cuando le preguntaron qué era lo que usaba para dormir “Yo solo me pongo Chanel N º 5”. Ahora se convirtió en la bolsa más deseada por celebridades y amantes de la moda. Rihanna es una de las afortunadas que posee este clutch transparente creado por Karl Lagerfeld. Elaborada con plexiglás, disponible en negro y transparente esta joya en toda la extensión de la palabra tiene un precio que va nada más y nada menos que de 9 mil a 10 mil dólares ¿quién dijo yo?

objeto_de_deseo_3

 

2.- Lentes de sol Dolce & Gabbana “DG2027B”

No solo sirven para proteger nuestra vista de los tan dañinos rayos UV sino también para complementar nuestro atuendo del día, sin embargo estos pequeños aliados pueden salir bastante caros en especial tratándose de una marca como D&G. Ellos se propusieron crear las gafas de sol más caras del mercado hasta el momento.  Estas bellezas hechas de oro y con el logotipo de la marca realizado en diamantes, no son para cualquiera pues su precio supera los 383 mil euros.

objeto_de_deseo_2

1. Imperial Majesty, de la casa Clive Christian.

Ya con solo ver la presentación nos damos una idea de cuánto puede costar esta lujosa fragancia, considerada una de las más caras del mundo, hecha de cristal de Baccarat con un cuello sólido de oro de 18 quilates y una tapa de diamantes blancos.

El aroma es por demás exquisito, creado en 1872 a petición de la Reina Victoria de Inglaterra y símbolo de estatus en los años 20. Su proceso de elaboración lleva un año completo incluye notas de vainilla fermentadas en Tahití, con una ligera mezcla de limón, cardamomo, jazmín, bergamota y laurel, toda una explosión floral.

El precio por el frasco de 100 ml ronda los 140.000 euros. Definición perfecta de lujo.

objeto_de_deseo_1Samantha Rocha

Comenta en el recuadro